Carita bonita by Sense’s

Os voy a contar la experiencia que viví ayer por la tarde en Sense’s. Como la mayoría, entre entrenamientos, estudios, trabajo, y otras obligaciones yo tampoco tengo mucho tiempo para cuidarme y mimarme la piel. Pero últimamente me he ido fijando en como se deteriora y busqué ayuda!

Así que… aprovechando mis vacaciones pasé por las manos de Mercè en Sense’s. Primero hizo el diagnóstico de mi piel para después ofrecerme el asesoramiento personalizado así como el tratamiento en cabina(no escribo la súper explicación técnica que me dio porque sería incapaz de reproducirla, pero me convenció).

Como cada persona es un mundo el tratamiento se adapta y ajusta a las necesidades  de cada uno, para tratar de mantener la piel en el mejor estado posible, buscando el equilibrio de sus funciones naturales y así evitar la deshidratación, descamación, o el envejecimiento prematuro. 

Con Mercè, encantadora
Sus productos son realmente estupendos

 

Tengo que añadir que yo no soy de cremitas ni de centros de estética, pero pensé: si quiero seguir entrenando con cloro, expuesta al sol, viento y demás factores externos qué mejor que saber con exactitud como protegerme. Porque espero hacerlo muchos años más! Además, soy muy fan del “más vale prevenir que curar”. 

Es decir, que del mismo modo que cuido mi salud física y mi alimentación ya va siendo hora que lo refleje mi piel. 


 
Trabajo en cabina
Cremitas

El caso es que salí de allí con la piel como la de de un bebé y feliz con todos los consejos que me dieron para cuidarme un poquito más. Muy recomendable para todos/as aquellos que entrenáis y estáis tantas horas expuestos al sol, cloro, viento, contaminación, cambios de temperatura, es decir, al impacto de todos los agentes externos que nos perjudican. 

Acercaros más a la pantalla y veréis el resultado 😉

Sólo dos cositas: prohibido secar el sudor de la cara con las toallas de los gimnasios y siempre, siempre, siempre, protección solar!

Además, está en el centro de bcn


Este es el enlace y dirección del centro, por si os interesa, el diagnóstico es gratuito: SENSE’S
http://www.sensesbcn.com/
https://www.facebook.com/sensesbcn
Carrer del Bruc, 24. BCN.


Ah! ya para acabar, os dejo el vídeo para hacer un zumo verde, verde, que te limpia por dentro y por fuera :)! Puestos a cuidarse, nunca está de más. 

Lleva: pepino, apio, kiwi, limón y agua.



Homemade mask
Besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply