A comer!

 
No recuerdo en qué momento perdí el criterio para poder distinguir entre productos ecológicos y todos los demás. Ahora sólo recuerdo el día que me comí todo esto… Que ricos están los productos del huerto. No hice recetas súper elaboradas porque cuánto más sencillas más se nota el sabor tradicional de cada alimento.

 
Todas estas hortalizas y verduras son de El Huerto de la Casita, sirven en Catalunya a través de pedidos online. 
 
 
 
A la plancha! Una vez hayáis lavado bien las berenjenas y el calabacín lo cortáis a láminas. En la sartén/paella un poquito, pero muy poquito aceite y el fuego al máximo. Después sólo tenéis que pasar las láminas vuelta y vuelta, que queden tostaditas. 
 
 
 
 
 
Quinoa! Tomates rellenos de quinoa. Súper fàcil! Se vacían con mucho cuidado los tomates dejando un poco de carne pegada a la piel, el resto podéis utilizarlo para acompañar los otros platos. Cuando estén preparados ponéis a cocer la quinoa  para que se vaya haciendo. Mientras, con una sartén, una gota de aceite y el fuego al máximo, asáis los tomates. La parte de la piel primero, un minuto o dos como mucho y le dáis la vuelta. Después ya estaran listos para rellenarlos con la quinoa. Por encima les eché romero y salsa de soja baja en sal (la de toda la vida pero con el tapón verde).
 
 
 
Con la lechuga, los tomates y huevos hice una estupenda ensalada.
 
Aprovechándo el interior de los tomates preparé una vinagreta para acompañar, trituré bien el tomate, añadí un poco de aceite una gota de vinagre de manzana y orégano. 
 
Lo bueno gusta, lo natural me encanta!
 
 
Besos & love!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply