Swim



“Yo nado en mares pequeños 
Y que todo salga bien 
Que si son grandes me pierdo 
Y luego nunca se volver”


¡Hola!

Espero no equivocarme, pero más de uno y de dos ya estará entrenando cada día en la piscina en vez de salir al mar. Y eso que seguimos estando a unos 27 grados y en noviembre, pero se nota el agua fresquita ya… Yo creo que hasta marzo poco me voy a meter, y lo echaré mucho de menos. Aunque me niego a guardar el neopreno, tengo que confesar que soy fan de su olor. En casa siempre ha habido muchísimos, mi hermano hace surf desde que tiene 15 años, mi padre competía en regatas de clase A, y yo sin querer también he acabado metida en el mar… ¡Será genético!


Así que lo dejaré colgado, le da un toque informal al baño. Hasta día de hoy he nadado con mi Orca 3.8, lo llamo “mi salvación”, llevo muy poco nadando y competir con él me da mucha seguridad (ojalá pudiera llevarlo siempre). La verdad es que nadando me pesa el culo, literalmente, y por consiguiente las piernas. Así que lo que para muchos es un lastre para mi un flotador ;-). 




Os cuento… Este año que viene voy a continuar fiel a “mi salvación”. Además de seguir como embajadora de Orca: habrán eventos, sorteos, y más cositas que seguro os hacen tanta ilusión como a mí. Iré informando de todo.




Quería compartir estas fotos porque soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras. Y éstas fotitos son mi definición. Divertidas, alegres y entusiastas. Si la esperanza es lo último que se pierde, la sonrisa es lo primero que se recupera. 







Feliz inicio de pretemporada.


¡Mil besitos!


You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Anonymous
    7 Noviembre, 2013 at 10:01 pm

    Con el cuerpazo que tienes, decir que te pesa el culo, debería ser delito 😛

    • Reply
      Miriam
      9 Noviembre, 2013 at 8:59 am

      me he expresado mal… se me hunde!!! pero estoy trabajando en ello 😉

    Leave a Reply