Navidad en el plato

Una época creativa, los motivos navideños son estupendos para llevarlos al plato. Las galletas estan muy vistas… os propongo algo diferente.
 

Árbol de Navidad:
 
Lo he hecho con la base de brócoli, guirnaldas de cebolla roja, el tronquito de champiñón, las bolas con tomatitos cherry, otros adornos con pasas, las lucecitas con semillas de sésamo y la estrella con piñones. Lo mejor es que podéis hacerlo a vuestra manera y decorarlo con frutos secos, zanahoria para darle más color… hay mil posibilidades. Creatividad!!
 
 
HO HO HO!
Este me encanta!
 
Papá Noel: 
 
La cara la he hecho con quinoa, los ojos con pasas, la nariz es de pistacho y la boca medio tomatito cherry. El gorrito rojo es de frambuesas y almendras con la borla de tomatito cherry. Y para terminar, la inconfundible barba blanca está hecha con coliflor. 
 
 
     
 
Y por último, una idea para comer almendras.
Comprad almendras crudas, pueden ser peladas o sin pelar, pero es más cómodo que vengan ya peladitas.
Es tan fàcil como ponerlas en el horno durante 20 minutos a 190 grados. Tendréis que ir mirando para que no se os quemen. Después podéis ponerles canela si soys más de dulce, o sal sin sodio si soys más de salado.
 
 
 
 
 
 
Para aprovechar que hemos encendido el horno podemos hornear manzanas también con almendras. Quedan súper buenas. Espero que os gusten. 
 
 
 
 
¿Os animáis?
¡Mil besitos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply