Pastel de calabacín y quinoa

Pastel de calabacín, cebolla y quinoa.
 
Tal como su nombre indica no tiene más secreto que juntar alimentos para que podamos comer algo ligero un mediodía cualquiera. 
 
Ingredientes:
 
-1 calabacín
-1 cebolla mediana
– 1/2 taza de quinoa

 
Preparación:
 
Troceamos la cebolla y el calabacín y los hacemos tipo wok en la sartén. Como ambos alimentos desprenden mucha agua no hace falta echar aceite. A fuego medio los hacemos hasta que estén a nuestro gusto. La quinoa se cuece como el arroz. Cuando lo tengamos todo, lo montamos y podemos acompañarlo de verduritas al vapor, como brócoli, y condimentarlo con alguna especie: orégano, tomillo, romero…


Bon appéttit!

Besitos.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Anonymous
    4 Febrero, 2014 at 2:29 pm

    Holaaaaa.
    Te sigo desde hace cosa de un par de meses y ayer me acorde de ti al visitar “quemedas”. Una cafetería restaurante y un poco de todo junto que recoge un poco lo que pedías en el artículo de tu viaje a NY de comida rápida saludable. Aunque en este también existe comida no tan saludable como hamburguesas y tartas etc que lo hacen más comercial y atractivo al público general. Todavía no he probado la comida pero no tardare en hacerlo. Solo existe en Oviedo y Gijón de momento. Te dejo la página 😉
    Un saludo y a seguir con ese estilo de vida. http://www.quemedas.es
    Un saludo. @17PabloF

  • Leave a Reply