Descanso

Después de varios días durmiendo fuera de casa una ya nota el cansancio. Le damos importancia al entrenamiento y a la alimentación, sin embargo se nos olvida que para rendir más y mejor debemos descansar.

De lo poco que he podido estudiar sobre educación física he aprendido que el hecho de descansar y recuperar bien después de algunos buenos entrenos nos permite crear el efecto de supercompensación y así estar por encima en el próximo entreno.

El caso es que a veces por estudio, trabajo y las cosas de la vida, por mucho que queramos descansar no hay tiempo ni momento. Por eso, las horas de sueño tienen que ser de calidad, que dormir también sirva para descansar. Que no siempre es así…

Os cuento un truco que llevo probando un mes y poco. Conseguí esto que veis aquí:

Es como un colchón finito, lo llaman topper,  (www.topnimbos.com) que va encima del colchón convencional. A mí me está yendo de maravilla, tengo un poco de escoliosis en la columna y a la vez se me cargan mucho las cervicales de nadar y por mala postura. Por el momento, estoy notando buenos resultados porque me permite dormir en buena posición y no levantarme con dolor en el cuello.

Si tenéis ocasión de probarlo os lo recomiendo.

Un besito!!!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Adrian Perdices González
    28 Mayo, 2014 at 7:13 am

    Hola Miriam, buenos dias :):

    Question…., ¿no es necesario almohada?, es decir usando ese top, desechas dormir con almohada?

    THKS

    Enhorabuena por todos los tips q publicas.

    • Reply
      Anonymous
      8 Junio, 2014 at 5:33 pm

      Te recomiendo probar una almohada dura y un poco grande gruesa…a mi me cambió la vida..nunca mas dolores de cervicales..bss

    Leave a Reply