Yoga antigravity – new in

Buenos días!!
Hoy hablamos de YOGA, concretamente…

Yoga del sereno vigor (hatha yoga). 
Es el Yoga de la fortaleza y armonía del cuerpo. Es el que se ha difundido más en Occidente, el más popular, entre otras cosas, por la espectacularidad de alguna de sus Asanas o posturas. Ha simboliza la Luna y Tha el Sol. Está referido a las dos cualidades, solar y lunar del fluido o prana vital del cuerpo.

Pretende, no sólo fortalecer el cuerpo, sino también armonizar y equilibrar todo el sistema nervioso, con una serie de ejercicios en los que interviene la respiración (Pranayama). También se incluyen determinadas purificaciones corporales (Kriyas) y trabajos gestuales (Mudras). Actúa fundamentalmente sobre el cuerpo físico y la respiración procurando una salud perfecta.

He sacado esta estupenda definición de www.aepy.org pero es que yo no podía describirlo mejor. Y de toda la definición me quedo con la última frase: Actúa fundamentalmente sobre el cuerpo físico y la respiración procurando una salud perfecta.

 

El viernes fui a mi primera clase de YOGA ANTIGRAVITY, y lo pongo en mayúscula porque salí de allí igual de grande, súper feliz. Lo hice en el estudio YOGA ONE de DIR Tusset (C/ Tusset, Barcelona).
Era la primera vez que practicaba la modalidad antigravity y pensaba que no podría aguantar ni 5 minutos. Al empezar la profe me preguntó si hacía deporte, y si había hecho yoga alguna vez porque iba a ser algo exigente la clase.
Para mi sorpresa, la aguanté toda todita, pude hacer todas las posturas y me encantó!
De todas las modalidades de yoga que había probado hasta ahora, esta sin duda es la mia. A pesar de que se te sube la sangre a la cabeza por estar casi el 50% del tiempo boca abajo, es divertida, dinámica y trabajas todas las partes del cuerpo.
Si tenéis ocasión de probarlo no lo dudéis, yo repito seguro.
Para la ocasión me puse mis studio wrap de Nike, son antideslizantes pero aportan la libertad de estar descalzo ya que son completamente abiertos de la punta.

Las fotos hablan por si solas: buena energía, fuerza, paz y tranquilidad.
Feliz semana!
Besos y amor!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Rafaela
    15 Julio, 2014 at 10:38 am

    wow this photos are AMAZING!!

    xoxo
    Rafaela Avidago

    http://www.rafaelaavidago.blogspot.pt
    http://www.instagram.com/rafaelaavidago

  • Reply
    Lu Slope
    3 Julio, 2014 at 4:15 pm

    ¡Qué guay!
    Yo practico ashtanga y es lo mejor qu ehice en mi vida! Salgo de clase como flotando 😉
    La verdad es que para mí fue todo un descubrimiento y tengo la suerte de tener una maravilla de profesora, estoy encantada!
    Esta tarde, después de trabajar, me toca una sesión de hora y media que es una pasada. Sudo como un pollo y la concentración que requiere, en mi caso, es enorme pero cuando al final llega el relax, es una sensación increíble

  • Leave a Reply