23km Trail WITL & RUNNING

El pasado domingo algunos locos suertudos pudimos disfrutar del TRAIL WITL en Loyozuela, Madrid. Digo locos por los que hicimos 23km. Ahora, sin agujetas y tras descansar una semanita, puedo decir que me encantó la carrera. A pesar de no estar acostumbrada a correr por la montaña, hacer cosas diferentes siempre te enseña. En este caso, el domingo pude comprobar que soy horrible subiendo cuestas. Si no hubiera sido por Pep, que me acompañó y ayudó en los tramos más técnicos allí estaría aún, cual cabrita suelta por el monte.

Lo pasé genial durante todo el fin de semana, lo pude compartir con parte del equipo y lo mejor de éstas expediciones competitivas es el buen rollo entre compañeros. Así que con ganas de repetir prontito. Os dejo algunas fotos.
Pero aquí no acaba todo… Aprovechando que estaba en Madrid, el martes por la tarde hice una insta-convocatoria para ver quien se animaba a correr por el retiro. Sin palabras me quedé. El resultado fueron unas 40 personitas a las que pude conocer, hablar compartir dudas y consejos. Una buena experiencia entre zancadas que repetiré pronto. Muchísimas gracias a todos y todas por venir, la ilusión mueve montañas y el running a personas increíbles! GRACIAS!
 Mil besos!!!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    paloma
    13 Julio, 2014 at 10:34 am

    Hola Miriam!

    Me gustaría hacerte una consulta, sin prisas. Voy al gimnasio unas 6 veces por semana, suelo hacer una hora de cardio cada dia entre running y eliptica y me alimento bastante bien pero me gustaria tonificar, ganar musculo sobre todo en piernas, mi duda es si debería hacer muchas repeticiones con poco peso en máquinas o pocas con demasiado.

    Muchas gracias y sigue publicando! 😘😊

  • Reply
    angeka
    25 Junio, 2014 at 3:31 pm

    Eyyy yo a la proxima me apunto y cuantanos que camara usas

  • Reply
    Fer
    25 Junio, 2014 at 10:35 am

    ¡Hola Miriam! Una pregunta, ¿con que cámara tomas las fotos? Y por cierto, ¿la go pro cuando corres la guardas en la “riñonera” que llevas?

  • Leave a Reply