#crewmiriam Nuevo reto NTC+

Buenas noches mundo!!!

Hoy os presento a mis chicas #crewmiriam : tres amigas de toda la vida (llevamos juntas desde los dos años) a las que he liado para participar en el nuevo reto NTC – Running de Nike+. Tenemos un mes para convertirnos en la mejor #crew y hemos empezado muy fuerte.

Desde hace ya una semanita estamos participando en este nuevo reto. Más abajo os explico como podéis unidos. En vez de quedar para tomar algo en un chiringuito quedamos para hacer una sesión de NTC.

Ellas no están muy acostumbradas a este tipo de sesiones así que yo la preparo un poco antes y salimos a la calle a entrenar. Los imprescindibles son: el altavoz UE BOOM (de Logitech, lo encontré en Macnificos), el iphone con la app NTC+, agua y la motivación que trae cada una.

UE BOOM + NTC APP

Lo mejor de participar en estos retos son las risas que nos pegamos entrenando… que si me da vergüenza, que si me despeino, ahora el viento, me tiro el agua por encima… Entrenar en la calle es una aventura. Ayer tuvimos público y todo! Os dejo algunas fotos de la tarde.

DSC_0186

Para poder participar en este reto tenéis que crear una #crew con vuestras amigas y/o compañeras de fatigas (máximo 5). Cuando lo tengáis os podéis inscribir en este link: http://go.nike.com/8f9cvga  y  empezar a sumar puntos durante lo que queda de verano. A finales de agosto se conocerá la #crew ganadora así como el premio sorpresa que están preparando… :)!!!

Aquí, encontraréis más información y los resultados de las crews que ya están participando, todavía puedes apuntarte! ¿Te animas?

DSC_0295

DSC_0120

DSC_0305

Aprovechando el reto, mis amigas van a empezar a llevar un estilo más saludable. Durante este mes haremos diferentes actividades que os iré contando con videos, posts, y como siempre en instagram. Algunas de éstas actividades serán: ir a hacer la compra pero en su versión más saludable, entrenos de NTC, Yoga y Running, cenas saludables para amigas… y muchas más que se nos irán ocurriendo.

Como veis, mi crew está a tope!!!

Muchos besitos!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply