Running Nike Serrano + NTC

¡Buenos días bombones!

Tras un fin de semana de locos, hoy ya en casita os cuento como fue el entreno que hicimos en Madrid el sábado por la mañana. Como os avancé en la última entrada una vez terminada la conquista del verano nos toca adueñarnos de la ciudad.

Paula y yo empezamos en Madrid y se nos unieron unas 80 personas más, una pasada conoceros a todos y todas los que os acercasteis y compartir una bonita mañana. Quedamos a las 10AM en Nike Serrano dónde tras equiparnos con la súper camiseta, salimos a correr. Las camisetas llevan escritas las frases de nuestro manifiesto, nos vestimos con la frase que más nos motiva, hicimos una breve explicación de lo que sería el entreno… y al lio.

Se hicieron 4 grupos de 20 personas según el nivel y la distancia para que todos y todas pudieran disfrutar del entreno a su ritmo. Después de un poco de trote y calentamiento, los grupos fueron acercándose a un punto del Retiro en el que esperaba junto con Paula para hacer algunos ejercicios NTC y algo de técnica de carrera.

Éstos ejercicios seleccionados los adaptamos para trabajar la potencia y la estabilidad en carrera. Pudimos grabar rápidamente la secuencia, pero al hacerlo con un poquito de prisa quizás no están 100% ejecutados a la perfección. Aquí lo tenéis para que podáis implementarlo en vuestros entrenamientos.

1. Saltos reactivos notando el apoyo sobre metatarso. Para hacerlos más intenso añadimos sentadilla.

2. Lunch alterno.

3. Andar sobre talones y talones al culo. Andar sobre metatarso y rodillas al pecho.

4. Giro lateral notando rotación en el abdomen, salto y choque.

5. Desplazamiento lateral cruzando piernas.

6. Ángel con rodilla arriba.

Y el más importante… SONREIR!

IMG_9702
IMG_9707

IMG_9709

IMG_9724

IMG_9744

IMG_9786

IMG_9788

IMG_9810

IMG_9816

IMG_9818

Muchísimas gracias a todos y todas por venir, nos vemos en la próxima.

Que tengáis una feliz semana,

Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply