Wish List para Runners

¡Buenos días!

Hoy un post de los clásicos. Una wish list navideña  para runners y deportistas inquietos en general. Desde zapatillas hasta ese complemento que no sabes que lo necesitas hasta que  lo pruebas. 

1. Spibelt. Es un bolsillo – riñonera, para que no vaya a entrar nada pero os aseguro que esa lycra rosa aguanta: móvil, llaves, barritas, protector labial. Es como el bolsillo de Doraemon. Cabe de todo. :)!

2. Frontal. Importante, para runners de trail y de ciudad. Es importante saber dónde pisamos y este es ligero, está bien de precio e ilumina allá donde voy. Si vivís en el centro de la ciudad no creo que lo llevéis pero cuando te alejas un poco del centro es muy habitual encontrarte con calles sin iluminación o con las farolas estropeadas, así que mejor llevarlo que no pesa nada.

 

3. Porta-dorsal. Los que ya estéis pensando en la temporada de tri como yo… seguramente vuestra wish list vaya enfocada a éste sector. El portadosal que suelo usar compitiendo en tri y en carreras a pie. Es de color rosita de la marca Orca. Si lo queréis más discreto o de mi equipo WITL, los encontraréis en la shop online.

IMG_8031

4. Gafas de sol. Éstas son Oakley, polarizadas y van genial para correr en verano como para salir a rodar en bici ahora en invierno. Aunque no pique tanto el sol cuando salimos en bici ahora en invierno también es importante protegernos los ojos. Para evitar que nos moleste el viento o que nos entre cualquier cosita como polvo, mosquitos, etc. Pero sobretodo porque al salir en bici de carretera ocurre lo mismo que cuando esquiamos, los rayos del sol se reflejan en la nieve o en el asfalto y dañan la vista. Así que es muy recomendable usarlas durante todo el año. Si también queréis usarlas para esquiar os recomiendo un modelo con la parte inferior del cristal recubierta por la montura para evitar cortes en los pómulos si nos caemos, que suele ser mucho más frecuente esquiando.

5. Buff. Buffs y más Buffs. De todos los modelos, colores, tamaños. Este muy colorido pero en Evasion Running encontraréis un montón de modelos. Y en la Shop online de WITL los del equipo.

IMG_8034

Y hasta aquí la primera parte de la wish list del deportista.

Para la semana que viene haré la segunda parte con muchos más artículos e ideas para regalar.

Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply