080 Barcelona

Y en tres días intensos se nos va una edición más de la 080 Barcelona. La moda catalana ha desfilado entre cabos, timones y olor a sal. El Museu Marítim ha albergado talento y creatividad en sus salas, convirtiendo sus frías paredes de piedra en una pasarela acogedora e impregnada de historia.

IMG_5002

Gorro: Brixton, Chaqueta: Hakei, Pantalones: Prada, Clutch: Mattea Bags, Zapatillas: Nike Roshe, Joyitas: Maria Pascual

 

Y seguramente os sorprenda este post sobre moda, tema que no suelo tratar de forma tan específica. Pero todo tiene su explicación. En este caso, como fan de la moda en general, que no tanto de las tendencias, pienso que el deporte tiene que estar cada vez más involucrado en este ámbito.

Durante muchos, muchos años, han ido cada uno por su lado, así que aprovechando el auge de la afición al deporte y el notorio crecimiento en el sector femenino, creo que es el momento de crear sinergias.

Processed with VSCOcam with b1 preset

Este año he asistido a los desfiles de Mango, TCN y Custo.

IMG_4808 IMG_4825IMG_5151

Comentando los looks más sporty, compartiendo jornadas con grandes amigas como mi Marta (@holacuore) que me ha acompañado estos tres días, y aprendiendo mucho.

IMG_4901 IMG_4905 IMG_4913 IMG_4907

Como os comentaba… y dondo quiero hacer énfasis: deporte y moda, moda y deporte, aquí la evidencia. IMG_4837 IMG_4838

 

Aprovecho esta entrada para anunciar l@s ganador@s del sorteo #mimixkerastase que he hecho durante esta semana pasada en Instagram. Gracias, gracias y gracias a tod@s por participar, por vuestros mensajes y fotos. Ojalá pudiera recompensarlo a tod@s.

Y aquí están:

IMG_5496 IMG_5494 IMG_5495 IMG_5492 IMG_5491

 

Enhorabuena chicas!!!

Mandarme un mail a mimialbero@gmail.com en cuanto leáis este post.

 

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply