Un recuerdo que huele a 4711

¿Cual es el recuerdo de tu infancia?

La verdad, así de primeras, seguro que os viene un montón de momentos a la cabeza. La mayoría son imágenes, sabores… y qué hay del olor?

A mí es una de las cosas que más me cuesta recordar, pero de los recuerdos más profundos. Por eso, cuando me invitaron a volver a los inicios con el agua de colonia 4711, a como empecé en Instagram y el blog, no dudé en aceptar.

Mi particular #backtotheroots o cuando empecé,  no fue muy distinto a lo que hago ahora, sólo que se han ido matizando gracias al aprendizaje adquirido durante todo este tiempo. Supongo que como todo, he ido evolucionando.

Lo que recuerdo, y sigo haciendo, son mis fotos en la playa, junto al mar. Por ello, uno de mis mejores recuerdos aparece en la foto elegida para mi insta tattoo. Uno de mis preferidos e imposible de olvidar: el mar.


DSC_0094_DSC3260

Y volviendo a mis inicios, os quiero hablar de los inicios del agua de colonia 4711._DSC3261

La fórmula exacta de 4711 Original Eau de Cologne es todavía un dato secreto. Me cuenta mi madre que hasta ella la llevaba de niña. Es una fragancia clásica con aroma a cítrico de limón y naranja, lo que te llena de energía.

DSC_0095

Además se mezcla con lavanda y romero que clama, relaja y fortalece los nervios. La verdad que el olor a 4711 reporta la sensación de frescura y bienestar.

_DSC3257

Entrando aquí podréis volver a vuestros inicios y conseguir también el minitattoo de vuestra primera foto en Instagram. Espero que la compartáis pronto con el hashtag #4711Backtotheroots. Feliz día!

Mil besos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    anónimo
    16 Noviembre, 2015 at 1:35 pm

    Tengo 25 años, soy mujer y…… Uso esta fragancia!.
    Creo que aquellos niños que pasamos nuestras infancia con nuestros abuelos tenemos más probabilidades de apreciar este aroma. No todos los abuelos la usaban, aunque llos míos si.
    Me gusta ver la reacción de la gente cuando se me acercan para hacerme un cumplido y preguntarme qué colonia llevo. Claro, no es lo normal, pero es que la palabra normal no se escribió para mí de todos modos!.

  • Leave a Reply