Gastro Mimi

Ai! cuantos días sin actualizar. Pero prometo que es por una buena causa.

Estoy trabajando en nuevos proyectos que me hacen muchísimas ilusión pero llevan demasiado tiempo. Necesito que inventen ya una máquina para clonarme porque no me da como para estar en todo.

De todos modos, siempre saco un ratito para poder leer absolutamente todos los comentarios e incluso trato de responder alguno. Así que solo puedo agradecer la paciencia y aunque no llegue a responder todo, lo leo, lo anoto en mi cabecita y en cuanto puedo publico algo en relación a las dudas más generales.

Y además de dar señales de vida por aquí aprovecho para dejaros con algunos de los artículos que he publicado en Gastronosfera.

Yoga para runners: cómo evitar lesiones y ganar concentración.Captura de pantalla 2015-05-13 a las 12.02.08

– Claves y consejos para prevenir lesiones al practicar deporte.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 12.04.24 Running: 5 ejercicios clave para mejorar tu técnica.Captura de pantalla 2015-05-13 a las 12.04.12

Todos los looks de las fotos son Nike. Y como sorpresita, hasta el día 18 de mayo,  tendréis un 20% de descuento en TODA  la sección de ofertas (la encontraréis en la columna de la izquiera abajo de todo) entrando desde AQUÍ  y usando el código ADD20. ¿Ya tienes tu outfit para el veranito?

 

Feliz día!!

Mil besos!

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    CL
    26 Mayo, 2015 at 7:17 pm

    Hola, Gracias por todos tus consejos y sobretodo por la motivación que nos das, quería saber como aprendiste a hacer yoga. Donde vivo no hay cursos de yoga y voy un poco perdida (libros, internet, hay demasiada información)
    Muchas gracias.

  • Reply
    Yanira
    16 Mayo, 2015 at 5:09 pm

    ¡Buenas!
    ¿Que modelo de zapatillas recomiendas para correr mas de 10km sobre tierra?

  • Leave a Reply