8 ejercicios que te caben en la maleta

¡Buenos días!

¿Estás de vacaciones? Si puedes ir al gym, ves ya… no deberías leer esto. Si no puedes ir, no problem. En el hashtag #mimitraining iré subiendo vídeos de entrenamiento funcional fácil y práctico para hacer a dónde quiera que vayas. 

Si estás en un hotel, camping, casa de tu hermano, de tus suegros… no importa! siempre puedes echarle un poco de imaginación con lo que tengas a tu alcance.

PLANK con taburete y elevación de brazo. Puedes usar pesas o botellines de agua llenos de arena ;). IMG_3820 IMG_3824 IMG_3826

PLANK + PRESS de tríceps. Al hacerlo sobre un taburete no estás soportando todo el peso de tu cuerpo, sólo un 60-70%, así que será mucho más fácil que hacerlo directamente en el suelo. IMG_3827 IMG_3830

MOUNTAIN CLIMBER en taburete. Al no estar soportando el peso total sobre tus hombros te será mucho más fácil. Si ya aguantas bien el clásico mountain climber… a qué esperas! LET’S GO.

Y más ejercicios de tríceps, recuerda siempre mantener el abdomen hacia dentro. IMG_3834 IMG_3835Seguimos con las piernas, baja la rodilla hasta el suelo a la vez que elevas los brazos, con los codos ligeramente flexionados súbelos hasta que muñeca y hombro estén en línea recta.
IMG_3838 IMG_3839

Uno y dos, uno y dos. Para este si que te irá bien el taburete, o unas escaleras. Eleva la rodilla hasta la altura de la cadera y alterna la pierna.  IMG_3842 IMG_3843 IMG_3847

ABS ABS ABS! Puedes hacerlo con pelota, o… con algún balón hinchable. Seguro que si buscas encuentras algo. Primero recoge las piernas manteniendo el tronco paralelo al suelo, abdomen apretado y contraído. IMG_3849 IMG_3851

Después, eleva el tronco con la fuerza del abdomen. IMG_3859 IMG_3861

 

Espero que disfrutéis vuestras vacaciones y saquéis tiempito para hacer esta breve rutina. Yo hago 3 veces el circuito con 20 repeticiones cada ejercicio, y si hay que alternar piernas, 15 con cada una.

Así tres veces, el tiempo que os llevé estará bien. Con este calor, es mejor hacerlo a ritmo de cada uno pero cumpliendo hasta el final.

Fotos por @icanteachyou en el Hotel Seaside Palm Beach de Gran Canaria.

¡Mil besitos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply