Ganadoras Be real

Parecía fácil… cada foto y cada texto complicaban aún más la tarea.

Cuando surgió la idea del concurso no tardé ni dos segundos en aceptar, me hacía muchísima ilusión poder regalar algo hecho con tanto carió como el libro. Además, quería que tuviera algo más, algo que completara el premio. Pensé en @corazonyzanahoria y cuando me respondió aceptando me salió el típico grito de ¡victoria!. He probado un montón de productos, superfoods, ya sabéis lo friki que soy. Cuando probé los suyos me enganché, además y una de las razones, es que el packaging es ideal. Blanco, limpio, con un toque de color. Está hecho a mi medida, je, je. Así que tenía libro y tenía pack de productos, solo faltaba vuestra ilusión y participación.

Con muchísima penita de que termine pero contenta y muy feliz por por todas y cada una de vuestras fotos y mensajes. Todas mis expectativas se han superado, en tan poquito tiempo y la cantidad de imágenes de estilo de vida saludable que hay con el hashtag #berealnotperfect. Es una auténtica pasada. Muchísimas gracias a tod@s. Aquí termina el concurso con estas tres ganadoras, pero os animo a seguir compartiendo vuestra motivación porque cuantos más, mejor. Y si hacéis alguna de las recetas las veré con el hashtag #mimimeals .

Una vez más gracias, gracias y mil gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla. Os quiero!!!!20151014001736 20151014001737-1 20151014001736-1Y por supuesto, enhorabuena a las tres ganadoras @aliciaortuno, @vivi_fityourlife y @merce_lluch :)!

Poneros en contacto conmigo via mail mimialbero@gmail.com

¡Mil besitos!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    M&MFASHIONBITES
    14 Octubre, 2015 at 10:21 pm

    Cute photos 🙂
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

  • Leave a Reply