Descubriendo los probióticos

¡Buenos días por la mañana!

¿Despertar tempranito y con el tiempo justo? Seguro que más de uno y una os sentís identificados. A mí muchas veces, con este ritmo del día a día y los viajes, también me pasa. Aunque, en general, incluso cuando llego cansada a casa, intento pensar lo que voy a desayunar el día siguiente. Y es que para mí el desayuno es uno de los momentos clave del día y me influye en todo lo que voy a hacer después.

Por eso, siempre procuro que mi desayuno incluya alguna pieza de fruta, cereales, yogur… Ya sabéis, como buenos deportistas que sois, que comer sano junto con la actividad física es uno de los principios de llevar un estilo de vida saludable. Además de cuidar la primera comida del día, últimamente he descubierto un suplemento alimenticio que precisamente se toma en el desayuno. Se llama i3.1, tiene probióticos y lo puedes tomar cada mañana con tu desayuno habitual durante al menos seis semanas para conseguir un resultado óptimo.

Alguno estará pensando “¿y qué son los probióticos?”… Pues los probióticos son pequeños microorganismos vivos que están muy presentes en nuestra alimentación. Éstos ayudan a mantener un estado de salud óptimo combatiendo síntomas típicos de malestar digestivo, cada vez más frecuente, sobre todo, si, como es mi caso, no paráis de hacer cosas durante todo el día y los compromisos se acumulan incluso en el fin de semana. Además, los probióticos mantienen un correcto funcionamiento de la flora intestinal incluso en casos de dolores abdominales, sensación de hinchazón o estreñimiento.

En el caso de i3.1, su consumo está recomendado para personas que sufren irritabilidad o trastornos digestivos como los asociados al Síndrome de intestino irritable. Y por si esto fuera poco, me gusta i3.1 porque viene en un envase pequeñito que puedo llevarme a cualquier lugar y no dejar de tomarlo incluso cuando estoy de viaje.

Si te has quedado con ganas de saber más, hace poco lanzaron su página web y está muy completa, hasta tiene un test para saber si sufres algún trastorno intestinal.

edelman



Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply