Bienvenido invierno

Parece que ahora sí ha llegado el frío. El invierno se ha hecho de rogar este año, después de varias semanas primaverales, ya está aquí. Aunque unos grados menos no nos van a impedir poder disfrutar al aire libre de nuestras actividades preferidas.

Los paseos junto a la playa desierta, la acción de los deportes de invierno, trekking por la montaña o la tranquilidad de pasar una tarde frente a la chimenea.

Sea cual sea la manera en la que disfrutes de esta estación del año, hay algo que nos une a todos: abrigo y protección. Con éstas bajas temperaturas, ¿cómo abrigas y proteges las partes más expuestas de tu piel?

Si pasáis por aquí a menudo ya sabréis lo fan que soy de los labiales. Una de las zonas más delicadas del rostro son los labios y me encanta tenerlos siempre hidratados y protegidos. ¿Cómo? Bebiendo almenos 2L de agua al día y usando un buen labial. En este caso os propongo el Lip Service de Rituals.

Este lip balm contiene aceites, ceras naturales y karité, es decir que ofrece protección e hidratación, combinación perfecta para combatir el frío.

DSC07751 DSC07734 DSC07739Y si hay otra parte de nuestro cuerpo expuesta a sufrir los estragos de las bajas temperaturas… éstas son las manos. Por eso me encanta el Miracle set, porque viene junto un exfoliante que contiene ginseng, el set lo podéis encontrar en tiendas u online hasta el 13 de marzo. Es un jabón exfoliante que una vez aplicado con agua emulsiona para garantizar la máxima hidratación, deja las manos súper suaves.
DSC07781

Y con los labios y las manos bien protegidas, más vale abrigarse bien. Gorrito y bufanda y a disfrutar del invierno. DSC07700El conjunto de gorrito y bufanda azul clarito son de la colección Soulwear de Rituals.

 

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply