Miriam Albero x Vogue Spain

Durante estas próximas semanas voy a compartir desde aquí mi reciente trabajo para Vogue España. Este fue el de enero, espero que os guste. 

Año nuevo, vida mejor. Este es nuestro propósito. Vamos a llenar una mochila con responsabilidad, plena conciencia, planificación, sacrificio y algún que otro miedo. El objetivo: aprobar en salud. Entiendo la salud como un conjunto de factores relacionados con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro estado de ánimo. Factores tan comunes como la actividad física, la alimentación y el estado de ánimo. Propongo un brindis: llevar esa mochila siempre encima. Con mayor o menor carga, según las etapas de la vida, pero conscientes de que tenemos las herramientas necesarias para conseguir lo que queramos; sólo es cuestión de utilizarlas bien. Adiós a las dietas, a los express workouts que te dejan superfit en tres meses, a los programas detox. Esto va de un compromiso contigo misma. Algo que haces por y para ti. Los demás no cuentan. Aquí estás tú y tus ganas de trabajar para lograr lo que te propongas con sinceridad.

5 hábitos que puedes incorporar desde ya… y para siempre

Agua: cambia contar calorías por contar vasos de agua. Mantener una buena hidratación es fundamental. Garantiza el correcto funcionamiento de nuestro cerebro, tracto digestivo, órganos, músculos…

Aire: sal a respirar aire puro al menos una vez a la semana. Al monte, a la playa. El contacto con la naturaleza y los espacios abiertos nos devuelve la energía que derrochamos frente a teclados y pantallas.

Alimentación: saludable y consciente. Comer de forma saludable nos llena de energía y ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Hacerlo de manera responsable proporciona autocontrol y mayor disfrute de los alimentos.

Actividad: hay que moverse. El qué, cuándo y cómo importan menos de lo que crees. Realizar actividad física nos llena de vitalidad y energía y refuerza nuestra autoestima. ¡Trabaja tu factor de superación personal!

Tiempo: para ti. Tómate 10’ al día, cada día. Minutos para ti, para pensar en ti. En lo que sientes, lo que te afecta, lo que te gusta. Minutos en que la actividad que estés haciendo sea ‘pensar en ti’. Sin distracción.

 

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply