Bienvenido Septiembre

Bienvenido Septiembre y bienvenidos a todos los que ya estáis por aquí, este verano he estado algo desaparecida pero ya veis que han habido algunos cambios en la web. Creo que ahora es mucho más funcional, y por supuesto, me he cargado de energía para emprender nuevos proyectos y desarrollar ideas con las que poder compartir más sobre el mundo del deporte, salud, alimentación y cuidado personal (mi mundo, vamos). 

Al fin y al cabo, el tiempo de desconexión me ha servido para volver un poquito a mi “esencia” por decirlo de alguna manera. El primer semestre del 2016 ha sido como un tren descarrilado al que he ido subida pero sin poder disfrutar del paisaje. Ahora con el freno echado y el objetivo de tomar yo las riendas quiero ir más pausada  para poder dedicar el tiempo necesario a cada cosa. Dicho de otra forma, vuelvo por aquí y volveré al canal de Youtube.

Como no os he contado mucho del verano voy a empezar con mis imprescindibles, un post que creo necesario porque son cositas que saco a menudo por mis rrss (snapchat: @miriamalbero e instagram), así que el propósito del post es que tengáis aquí las referencias y una breve explicación por si os sirve y anima a probarlos.

¡Empezamos!

Mis aparatitos mágicos, así les llamo yo. El cepillo de dientes ISSA y el masajeador IRIS ambos de Foreo. Esta marca la conocí hace ya dos años, fue gracias a su dispositivo Luna que es un limpiador facial, de este último ya os he hablado en posts anteriores así que hoy voy a centrarme en las novedades que son estos dos básicos. El cepillo de dientes al principio fue algo curioso porque no estaba habituada al tacto de los filamentos de silicona, a los dos días ya me acostumbre y me encanta.

Este cepillo de dientes es eléctrico y puedes usarlo hasta 6 meses sin recargarlo. Protege el esmalte y evita el daño en las encías. Además, ahora también está el cabezal híbrido que combina los dos tipos de filamentos. En este caso no están hechos de nylon como los cepillos convencionales ya que este material tarda mucho en secarse y es por ello que acumulan bacterias. En este caso, el material utilizado para los filamentos de la parte central es polímero PBT que permite una limpieza en profundidad sobre el esmalte.

DSC01787 DSC01789 DSC01788

El masajeador iris está recomendado para el contorno de ojos. Masajeando esta zona reducimos los signos de fatiga como bolsas y ojeras. A mi me encanta usarlo los días que hago “beauty routine” para aplicar mi tónico favorito y dedicar más tiempo a ello para que éste penetre bien la piel. Para uso diario con solo un minuto bastaria.

Y por hoy esto es todo, ¿usáis algunos de estos productos? Contadme! Si tenéis alguna recomendación también podéis dejarla aquí a bajo porque yo cuando encuentro lo que me gusta ya no lo suelto y si me dais ideas quizás me animo a probar cositas nuevas.

Os escribo prontito, gracias por estar siempre!

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply