Unlimited you. NTC Barcelona.

Martes 20 de septiembre. 8.am, Barcelona, y el amanecer. Así nos acogió el hotel W para vivir una nueva experiencia Nike Training Club.

Fui hacia allí algo nerviosa porque como sabéis, tras organizar un rápido sorteo la semana anterior, Mireia, la ganadora, que participó con el hashtag #trainwithmimi (como muchas de vosotras), me acompañó en esta mañana especial.

Llegamos a la terraza dónde ya estaba todo preparado, nos cambiamos y antes de empezar con la sesión de NTC+ llegó Mireia Belmonte que nos acompañó en el entrenamiento tras regresar de los juegos de RIO. Nos contó que ahora le tocaban ya por fin unos días de descanso para poder asimilar sus logros y esta fase de competición ,y por supuesto para recargar energía.

img_7489

Con mi súper ganadora, Mireia, fue genial compartir sesión contigo!!!2016-09-20-nike-unlimited-you-771-2

Processed with VSCO with e3 preset

img_7491

El lema que nos unió: Unlimited you. Como siempre, el día empezó perfecto y lleno de energía, espero que se repita muy muy prontito. 

img_7493

Os agradezco a todas y todos los que participasteis para poder venir, prontito habrá más sorpresas y nuevos eventos en los que deseo poder llevaros a más de una, la temporada empieza YA!. Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply