Ying-Yang, ¿qué personalidad tengo?

Me encanta leer sobre temas que desconozco. Bajo la filosofía Dao, Rituals me ha hecho reflexionar sobre mi tipo de personalidad. Es curioso como algunas personas somos tan Ying… o tan Yang… y otras son capaces de caracterizarse con ambas partes. Yo sin duda, tengo una personalidad más Yang. A ésta se le atribuyen distintas cualidades como la actividad, la luz, el calor, el día…
El ying es lo opuesto. He encontrado esta imagen que seguro os sirve para poder definir vuestra personalidad en base a esta dualidad que representa nuestro universo según ésta conocida filosofía china. img_7325-2

Como es habitual y os lo cuento muy a menudo, el hecho de ser súper activa y tener energía y motivación por la vida (me refiero al simple hecho de vivir) hace que haya altos y bajos. Una montaña rusa necesaria porque es en los momentos de calma en los que recuperamos para volver arriba.

Con el recién estreno del mes de Septiembre y un nuevo curso,  os invito a escoger vuestro momento de calma y recuperación para recuperar la energía necesaria y afrontar los nuevos objetivos de una forma mucho más positiva y entusiasta.

Yo he empezado gracias al Ritual Dao, empezando con el Relaxing Set compuesto por una mini bruma calmante Yin y un antifaz para relajar los ojos. También con algunos de mis favoritos como lo son la espuma de ducha y el aceite de masaje. Y por supuesto, algo que nunca falla en casa, la vela con mensaje, en este caso: “Accept what is, let go of what was and have faith in what will be.”

img_7306img_7305 img_7311 img_7303 img_7307

Mil besitos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply