Regalar es un regalo

La Navidad, ay, la Navidad. En esta época en los ascensores la conversación ya no gira en torno al tiempo, que se agradece, ahora todo viene con toque navideño. Esta mañana me he visto en medio de una conversación ajena de dos mujeres. La primera, que ha dejado claro que era una madre non-stop, le comentaba el agobio que le suponía preparar de los regalos, la organización de las fiestas y decidir en casa de quien celebrarían las distintas comidas y cenas los días festivos. A todo esto la otra chica le ha dicho que  ella “huye de la Navidad”, y que como no tenía responsabilidades se iba de viaje para “no pensar”. Processed with VSCO with e3 preset

Creo que yo estoy en un punto medio, disfruto muchísimo en estas ocasiones aunque también me traen nostalgia por todas aquellas personas que ya no están conmigo. Ahora, con mis sobrinitos pequeños la Navidad vuelve a ser mágica, que ellos tengan ilusión y todavía estén aprendiendo que es todo esto de la Navidad, Papá Noel, Los Reyes Magos… es lo más bonito del mundo.

Lo que más me gusta de esta época del año es que cada uno de nosotros lo celebramos y vivimos de una forma especial. Cada familia tiene sus tradiciones y dentro de esas familias cada persona lo vive de una forma totalmente personal. A mi particularmente me entusiasma regalar. Por supuesto que me gusta recibir regalos pero disfruto mucho más pensando en aquello que pueda gustarles a las personas que quiero. Me gusta prepararlo con tiempo, pensar en los detalles y envolverlo con todo el cariño del mundo. Aunque muchas veces es algo material el verdadero regalo es la ilusión y la cara de alegría cuando la persona a la que quieres recibe su regalo.

Processed with VSCO with e3 preset

Processed with VSCO with e3 preset

Muchas veces, además del regalo también envuelvo cosas cotidianas como frutas u objetos que sé que les hará sonreír. ¿Tenéis pensado ya qué vais a regalar? 

Processed with VSCO with e3 preset

En estas fotos os adelante uno de los regalos para alguien a quien quiero mucho (y que espero no lea este post). Es Ritual of Hammam de Rituals. Para Estas Navidades han preparado diferentes el Gift Sets que vienen en cajas monísimas y con una selección de productos de las distintos rituales de la marca. 

Hay distintos tamaños por cada caja lo que facilita que podamos adaptarlo según a quién le vayamos a regalar.  

Processed with VSCO with e3 presetProcessed with VSCO with e3 preset

Processed with VSCO with e3 preset

Este Gift Set Ritual of Hammam incluye la arcilla de ducha, la hammam delight espuma, la Olive Secret pasta de ducha y la loción corporal. Y por supuesto, la caja que es ideal para reutilizarla después para almacenar cositas en casa. Processed with VSCO with e3 preset

Espero que estéis preparando con mucho mimo todos los regalitos, un besito enorme. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply