Disney se apunta al running

Este fin de semana ha sido muy especial. El sábado cumplí 25 años y lo pude celebrar en Disneyland Paris que casualmente la semana pasada celebró su 25 aniversario.

Cada vez me gusta más haber nacido en 1992, fue año Olímpico en Barcelona y se abrieron las puertas a un mundo de magia e ilusión en Paris.

 

Había estado dos veces en el parque cuando era niña y lo recordaba de una forma tan entrañable y tierna. La sensación que me quedó entonces fue como cuando vas a entregar la carta a los Reyes Magos, esa ilusión inocente de conocer a alguien con magia. Lo mismo me pasó con los personajes Disney, cuando fui de niña no podía creer que estuviera con todos ellos, que además hablaran y que todos tuvieran su “casa” allí.

Si tenéis niños os lo recomiendo 100% porque es algo que recordarán siempre.

Esta vez fui a la presentación de la que será la segunda 1/2 maratón #RunDisneyFrance. Una carrera que se celebrará el domingo 24 de Septiembre y que el equipo Run Disney ha aprovechado para organizar un fin de semana mágico de deporte en familia.

Por ello además de la media maratón el sábado habrá una carrera de 10km y el viernes de 5km en la que se puede correr con niños.

Me parece un planazo para todos: mamás y papás runners, ésta es la vuestra. Creo que yo voy a llevar a mis sobrinitos.

Por aquí está toda la info. 

Un besito enorme.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply