Ibiza foodie guide

Mis lugares favoritos para comer sano y rico en Ibiza. 

Passion Café

Mi preferido. Me encanta su comida, su filosofía y el trato en cada uno de sus cafés – restaurantes. Es ideal y podréis encontrar uno en el puerto de Ibiza, en Sant Josep y también en Santa Eularia. Los desayunos son ideales, y también las comidas, una de las cosas que más me gusta es la variedad en la carta. Si estáis varios días por Ibiza y repetís siempre podréis pedir algo nuevo y descubrir combinaciones de sabores ricos y frescos logrados con productos ecológicos y naturales.   

Wild Beets

No tuve oportunidad de probar muchos platos pero los zumos coldpress están muy logrados en cuando a sabor. Además, venden coco joven por lo que si os viene de camino antes de ir a alguna maravillosa cala os recomiendo hacer con alguno y disfrutarlo bajo el sol. 

Ecocentro 

Es como ir al campo a comer. Los alimentos son de su propio huerto que además de productos frescos y ecológicos también ofrece un lindo paisaje que observar mientras comemos. Está en el propio jardín del restaurante y es una gozada. Es súper rural con una decoración sencilla para no restar encantos a la naturaleza que le rodea. Platos ecológicos, veganos, vegetarianos y un menú entre semana a buen precio. 

VIVI’S Creamery

Os apetece un helado vegano, este es vuestro sitio. Monísimo, personal muy agradable y en pleno centro de Ibiza. Os recomiendo el de coco y mango, pura fruta. 

Aubergine Atzaró

Un espacio precioso, digno de visitar. Sirven zumitos riquísimos y platos veganos y vegetarianos.

 

Esta guía voy a ampliarla antes de que empiece la temporada de verano, stay tunned. 

Mil besitos. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply