Mis libros

Os dejo un pedacito de mi: mis libros, mis tesoros. 

Esta es una primera selección que he hecho para compartir  y que seguiré ampliando. Como veréis todos estos libros son muy distintos entre si, cada uno de ellos en su particularidad, me han hecho crecer aportando a mi vida algo más que una historia, una receta o un consejo propio de un libro de autoayuda.

Compartir estas lecturas con vosotros es algo que me hace verdaderamente feliz porque es como si os estuviera entregando un pedacito de mi corazón. También quiero añadir que cada libro (excepto los de recetas) tiene su momento en la vida. Me refiero a que quizás empieces con uno de estos y no te guste o no te sientas cómodo. No pasa nada, déjalo, guárdalo y quizás algún día sea el momento. Muchos de ellos ni siquiera son para leerlos del tirón sino que son libros de consulta, de los que puedes abrir por cualquier página y obtener algo nuevo.

El orden de los libros es totalmente aleatorio. 

 

Llenaré tus días de vida. Anne-Dauphine Julliand. 

Es una historia real, dura y transparente pero necesaria para adquirir esa perspectiva del amor que a pesar de existir es muy poco reconocida. A mi en particular me sirvió para fomentar otro tipo de empatía. 

El libro de los 28 chakras. Elias Wolf. 

Es súper completo y muy didáctico, es un buen libro para tener a mano e ir consultando según necesitemos. 

El arte de saber alimentarte. Karmelo Bizkarra. 

La información es muy parecida a la que ofrece el Estudio de China pero la forma es muy distinta. Es un buen libro para todos aquellos que os interese cuidar la alimentación y entender cómo funciona nuestro organismo. 

El estudio de China. Dr. T. Colin Campbell & son. 

Es un imprescindible para cualquier persona independientemente de si esté interesado o no en la alimentación. Yo lo leí hace años y sigo releyendo páginas y capítulos sueltos para refrescar toda la información que ofrece. 

Mi primera comida vegetariana. Alice Hart.

Es un libro de recetas sencillas con apuntes sobre alimentación. 

Las cartas secretas del monje que vendió su ferrari. Robin Sharma. 

Otro de mis imprescindibles, os lo recomiendo a todos leerlo sea cual sea el momento de vuestra vida estoy segura que os dará lo que necesitéis en este instante. Se lee súper rápido y a mi personalmente me aportó luz y claridad. 

Raw-food Antiaging. Consol Rodriguez. 

Este libro lo utilizo como inspiración para algunas recetas, es muy completo también. 

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Albert Espinosa. 

Una demostración escrita de que no todo es lo que parece y que sencillamente a veces hay que vivir más libre sin ataduras ni pensamientos limitantes. 

Las siete leyes espirituales del yoga. Deepak Chopra, David Simon.

Una de las razones de que me guste tanto el Yoga, y no me refiero a la práctica de asanas sino al Yoga como estilo de vida. Si practicáis habitualmente o simplemente queréis iniciaros es muy interesante. 

Green Chic and Gourmet. Rebecca Leffler.

Como los anteriores de recetas es muy variado y aporta muchas ideas para cocinar en el día a día. 

Elmer. David McKee.

Os parecerá curioso que incluya un cuento infantil pero sabéis que estudié magisterio y creo que muchos álbumes de cuentos infantiles deberían leerlo los adultos. Este es uno de ellos. Una historia sencilla y preciosa sobre aceptación, respeto y tolerancia. Escrito para niños, recomendado para cualquier persona. 

Maldito karma. David Safier. 

Un libro entretenido que se lee súper rápido y cuenta ciertas verdades con un toque de humor. 

Chakras. Dra. Brenda Davies. 

Para todos los que sentís la energía os lo recomiendo.  Está muy bien escrito, de fácil comprensión y con explicaciones  concretas. También es uno de mis libros de consulta.

Excusas para no pensar. Eduard Punset. 

Como Psicóloga en proceso, me gustan todos los libros de Eduard Punset pero este realmente es genial para leer y empaparte de sus consejos. 

Be real not perfect. Miriam Albero. 

Supongo que ya lo conocéis pero no podía hablaros de libros sin incluir el mío: escrito con mucho amor y pensado para todos aquellos que hayáis llegado hasta el final de este post. 

Muchísimas gracias por estar siempre.

Mil besos. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply