Yoga retreat Ibiza

Tengo algo especial con la isla,  desde hace 7 años la visito al menos una vez al año y siempre me renueva. Las islas baleares tienen una energía increíble que ojalá corroboren los locales, pero para los que las visitamos una o dos veces al año es energía que fluye, que renueva y que revitaliza. 

A finales de Abril fui con una de mis mejores amigas, Marta, al primer retiro YogaFit que tuvo lugar en el Invisa Hotel Cala Blanca. Fue perfecto porque en estas fechas la isla no está todavía llena de visitantes pero ya está casi todo listo para emprender la temporada veraniega. 

El hotel está situado al norte de la isla y ofrece las instalaciones perfectas para abarcar un retiro de esta magnitud y todo en frente del mar. Muchas salas, grandes profesionales impartiendo las clases y casi 3 clases cada hora durante los 7 días que dura. Es genial y aluciné con la perfecta organización. 

En cuanto a la alimentación estos días fue fantástico porque a pesar de que estando fuera siempre dudas de si va a ser posible comer de manera equilibrada, el equipo del hotel ofreció opciones súper saludables, también vegetarianas, veganas, para alergias o intolerancias. 

Además de Yoga este retiro ofrece actividades dirigidas de todo tipo, algo que me pareció muy acertado porque habían familias o parejas que en lugar de practicar Yoga iban a las actividades de GAP, zumba, a las excursiones o a las charlas. 

Si estáis pensando en algo así para vuestras vacaciones este mismo retiro se repetirá en Octubre y me alegra compartir con vosotros un código de descuento por si queréis realizarlo. El código es INVISAYO, podéis encontrar más información aquí

Mil besos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply