De campamento – Dream Sea Surf

Cada vez que regreso de un viaje me da la sensación que un poquito de mi se queda en ese lugar y que algo nuevo en mi nace para seguir mi camino. Es extraño, pero me da mucha alegría sentir que en todos esos lugares puedo regresar y estar como en casa: cómoda y libre. 

He tenido varias experiencias de acampada. De pequeña viajé con mis padres en motorhome por toda la península, después repetí con mis abuelos por Francia y las más recientes fueron en campamentos de verano y por campings en Menorca. Para mi es una de las mejores formas de viajar en verano, sobretodo si están cerca del mar. 

Hace dos años planeé visitar Dream Sea Surf porque me llamó la atención su nuevo concepto de Glamping (Glamorous + Camping) y por fin he podido probar. ¿Repetiría la experiencia? AHORA mismo. Supongo que con esto respondo cualquier duda. 

El concepto de Glamping es genial, sigues disfrutando del espíritu de campamento con muchísimo más espacio y comodidad. Existen distintos packs que se adaptan según las necesidades de cada uno y además están todas las actividades que ofrecen. Clases de surf, paseos a caballo por la playa, talleres, visita a Lisboa…

En el camp es imposible aburrirte, siempre hay algo que hacer, surf, yoga, skate, long, pulseras, leer, pasear, bicis… Cada noche se organiza alguna actividad: jam session, quiz, fashion catwalk (disfraces), juegos…

Estuve disfrutando del Surfcamp de Portugal, en la Praia da Galé, en medio de la naturaleza rodeada de mar y montaña.  

Sin embargo, todo lo anterior son solo añadidos a lo que realmente es Dream Sea Surf y lo que hace que sea algo mágico: los teamers. Son una familia multicultural que hacen que Dream Sea sea algo especial para todos los que pasamos por allí. 

Personas auténticas que aman lo que hacen, con las que poder conversar, reir, vivir y alejarte de lo superficial e innecesario. 

Si con algo me quedo es con las personas bonitas que hay por el mundo. Espero volver muy pronto. 

 

Mil besos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply