Un regalo especial

¡Buenos días chicas!

Y sí, hoy digo chicas porque este regalo es para vosotras. Hace unas semanas os enseñé las Nike Lunarglide 6 inspiradas en Formentera. Las diseñé pensando en los entrenos de verano, los paseos por la isla, las puestas de sol…  Pensadas para conquistar el verano. Yo estoy súper #INLOVE de como quedaron y espero que a vosotras también os gustaran.

Me hizo mucha ilusión el buen recibimiento que tuvieron por todas en mis redes sociales. La verdad es que poder diseñar éstas zapas ha sido un sueño hecho realidad y creo que la mejor forma de celebrarlo es obsequiaros con unas Lunarglide 6 Formentera by Miriam.

¿Cómo conseguir este súper regalazo?

Desde hoy, 11/08 hasta el día 18/08, podéis subir en Instagram fotos relacionadas con algo que os haya podido inspirar de mi estilo de vida. Éstas fotos deben ir acompañadas del hashtag #designedbyMiriam y #justdoit así como de una mención y etiqueta con mi nombre @miriamalbero . Las fotos pueden ser de cualquier cosita buena que os haya podido contagiar. Fotos que demuestren que queréis conquistar el verano. Entrenando, corriendo… Fotos creativas, originales. Historias que acompañen imágenes, TODO vale.

Y os adelanto otra sorpresita más… no va a ser sólo una la ganadora!!! Así que con más razón tenéis que participar! Cuanto más participéis más posibilidad de ganar! Y ya sólo me queda deciros: muchísima suerte a todas y espero que me lo pongáis muy difícil para escoger a las ganadoras.

DSC_0259

DSC_0282

DSC_0289

DSC_0293

DSC_0301

DSC_0321

DSC_1581

DSC_1615

 

Recordad:

1. Subir las fotos con los hashtags #designedbymiriam y #justdoit

2. Mencionarme en la misma foto @miriamalbero

3. Ser lo más original, creativa, y dar rienda suelta a la imaginación!

SUERTE!

Mil besitos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply