La conquista del verano

Al empezar el veranito os expliqué el reto de nike+ al que me había apuntado con mi crew. La #crewmiriam se puso en forma y subiendo los puntos nike+ conseguimos conquistar el verano y estar entre las ganadoras del reto.

Y lo mejor, vivir la experiencia sorpresa con Nike Running y Nike Women. Un fin de semana en Barcelona, disfrutando de las instalaciones del Hotel W y de las fantásticas actividades que nos organizaron.

IMG_7521

IMG_7750

La primera tarde tuvimos sesión de running, unos 9km a un buen ritmo desde el hotel W hasta el hotel Miramar (subiendo Montjuic). Junto con Paula, (@pau_inspirafit) dirigimos el grupo que no hacía más que aumentar el ritmo!!! Al llegar nos esperaban con batidos saludables de un montón de frutas, riquísimos!

Para cenar, contamos con la presencia del chef Carlos Abellán. Nos explico algunos de sus ‘truquis’ en el mismo restaurante Bravo. Una cena que nos cargó de energía para la primera sesión que teníamos por la mañana con Óscar. Una sesión de HIIT en lo más alto del hotel, con vistas espectaculares a la ciudad condal.

Y tras la sesión, nos fuimos al WORLD BASKETBALL FESTIVAL, a conocer un poquito de este maravilloso deporte en equipo.

IMG_7625

IMG_7772

Un fin de semana genial, perfecto para cargas pilas y tomar energía buena y necesaria para afrontar la vuelta a la rutina.

IMG_7707

Besitos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Cristina
    8 septiembre, 2014 at 10:37 am

    Hola Miriam! soy Cristina, una chica de Sevilla que desde que hice hace dos años el Camino de Santiago me he aficionado al running, aunque practico un poco de todo, en general ahora estoy enganchada a la vida deportiva. Desde que te conocí por instagram, no paro de motivarme y ponerme nuevos retos.
    Además el equipo de #witl me supone una gran ayuda para ir superandome poco a poco.
    Así que desde Sevilla, te mando toda mi enhorabuena, sé que ayer hicisteis un triathlon en Barcelona. El sacrificio, esfuerzo y el amor que ponéis en todo lo que hacéis es lo que me ayuda a seguir adelante y a saber que el ser humano no tiene límites. Es por ello que si los exámenes de la facultad me lo permiten, este 25 de enero intentaré realizar mi primera media maratón que se celebra aquí en Sevilla.
    Gracias a tí y a todo el equipo por hacer de cada día una nueva oportunidad para seguir creciendo en este magnífico mundo del deporte!

  • Leave a Reply