París

Oh! Paris!

Como os dije, aquí estoy para contaros mi última escapada a París. Os voy a explicar lo más destacado porque pasaron tantas cosas en tan poquitos días que no terminaría nunca. Llegamos el Sábado al mediodía y casi sin tiempo para comer fuimos a hacer un rodaje suave por la ciudad. Cuando llegamos a la tienda de Nike nos habían preparado una sorpresita… Estaba Carl Lewis. Sin palabras. Fue una pasada atender a todos y cada uno de sus consejos, no todos los días se puede tener delante a un campeón de los de verdad!

IMG_0523

Después salimos a correr unos 40 minutos por la ciudad, iba con Paula (@pau_inspirafit) y como os podéis imaginar, contándonos nuestras cosillas se nos pasó volando. Después llegamos al hotel y otra sorpresa, encima de la cama me encuentro con una cajita de macarons Ladurée (no quedó ni uno ;)) y una carta de Ellie Goulding en la que nos invitaba a un concierto esa misma noche.

IMG_0510

Processed with VSCOcam with f2 preset

Y así fue, nos fuimos a la Brasserie Printemps a disfrutar de la cena y de su música en directo.

IMG_0586

Domingo de carrera, tranquila y con la idea de pasarlo genial salí junto a Paula desde el cajón sub 45′. La última carrera que hice de 10 km fue la cursa de Bombers en Barcelona. Como 5 meses aproximadamente que no corría ninguna carrera por asfalto, así que no tenía ni idea de como me iba a encontrar. Carl Lewis dio el pistoletazo de salida, me puse la música a tope  y a correr. Intentando no tropezar con los demás participantes, disfrutando de los edificios de París, intentando leer los nombres de las calles. La verdad que fue bastante distraída, pensé que iba a sufrir más. Iba sin pulsómetro por lo que cuando llegue a la recta final de unos 400 metros y vi que el crono estaba en 42:30  me dio el subidón. Ya vi que en 42 no me quedaba pero, jolin, pensé, “oye pues tampoco estoy tan mal de forma”. Fui algo preocupada porque estoy teniendo mucho trabajo y eso hace que me salte entrenamientos, esté mucho más cansada, y no me permita entrenar como me gustaría. Total, que terminé en 43:06 y súper contenta porque en cuanto tenga un pelín más de tiempo me pongo las pilas otra vez y a por un nuevo objetivo.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

DCIM126GOPRO

Aquí la playlist de la carrera:

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 11.55.36

IMG_0514

IMG_0706

A todo esto, os recomiendo que cuando vayáis a alguna carrera lo hagáis sin crono. Para entrenar si que es necesario y muy orientativo pero cuando estás en la línea de salida de alguna carrera no te hace falta. Sal y corre. Si no lo habéis hecho nunca, probad y me decís qué tal os ha ido. ;)!

IMG_0967

IMG_0815

IMG_0811

Después de la carrera un tiempito para descansar y dos días más para poder disfrutar de la ciudad en mi modo más guiri. Mochila, cámara de fotos y zapatillas. Y qué felicidad. Aquí tenéis algunas de las fotos que saqué.

IMG_0720

Processed with VSCOcam with 5 preset

Processed with VSCOcam with b2 preset

IMG_0737

Processed with VSCOcam with 2 preset

IMG_0762

Feliz semana :)!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Bárbara
    13 octubre, 2014 at 10:05 pm

    Absolutely stunning! I love this post!
    xx Bárbara

    http://www.barbarities.es – fashion & photography blog

  • Reply
    Lucia
    13 octubre, 2014 at 5:29 pm

    Algún consejo de sitios para comer bien y sano en París?
    Muchas gracias!

  • Reply
    Fran
    13 octubre, 2014 at 12:13 pm

    Podrias poner el enlace a la playlist que usaste en la carrera 😀
    Sigue asi y no cambies!

  • Reply
    Luis
    13 octubre, 2014 at 11:33 am

    Enhorabuena Miriam! Si sacas más tiempo para entrenar te propongo un reto, sub40′ en la próxima Cursa Bombers 2015 😉 Yo seguramente tb la corra, porque desde q corrí el Maratón en 2009 no he vuelto a correr por Barcelona y me encanta la ciudad. Saludos!

  • Reply
    Cecilia
    13 octubre, 2014 at 11:24 am

    Una experiencia única y unas fotos preciosas, gracias por compartirla con tod@s nosotr@s, a seguir disfrutando de todo aquello que nos ofrece la vida.

    Un abrazooo!!!

    http://www.somosloqcomemos.com

  • Leave a Reply