Entrevista BTV

Buenos días!!!

Hace un par de semanas me entrevistaron para BTV, la televisión de Barcelona. Se emitió este pasado fin de semana y me hace mucha ilusión poder compartir el enlace con todos vosotros. 

Aquí está:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/11/01/entrenadors-personals-xarxes-socials/ 

Os pongo aquí la traducción porque el audio está en catalán:

“Miriam Albero tiene 22 años de edad. Es Licenciada en magisterio y estudiante de psicología. Se define como una joven adicta al deporte en todas sus formas: “nado, corro, equitación, surf”. Practica deporte desde muy pequeña. Hace seis años apostó por  correr y hace ya cuatro años que está entrenando para participar en triatlones. Hasta aquí su perfil no es muy diferente al de otros jóvenes.

Pero su caso va más allá. Como la mayoría de sus contemporáneos, Miriam usa las redes sociales, especialmente la plataforma Instagram: “empezó como una aplicación para subir fotos y se ha convertido en una poderosa red social”. Aprovechando este altavoz en línea, Miriam publica imágenes diarias y mensajes relacionados con sus entrenamientos.

Y “sin saber muy bien cómo ni por qué,” en poco tiempo ya cuenta con una legión de más de 70.000 seguidores. La tarea comunicativa no termina en Instagram. Miriam también cuenta con un blog en el que añade “recetas de cocina sencillas y mensajes de psicología positiva”.

Todo esto requiere una dedicación casi a tiempo completo, que combina con los estudios y la preparación de las competiciones de triatlón.”

Captura de pantalla 2014-11-03 a las 13.12.45 Captura de pantalla 2014-11-03 a las 13.13.19 Captura de pantalla 2014-11-03 a las 13.13.31

Espero que os guste,

Mil besitos!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply