Orbea Bikefitting

Buenos días!

Qué ganas tenía ya de poder salir en bici… como habréis notado, llevaba como 3 o 4 semanas sin salir. Spinning, spinning y más spinning. Y por fin, esta semana será la primera salidita oficial que haga con mi nueva Orbea Orca. Espero que el tiempo me lo permita. 

Este año competiré y entrenaré con ella. Me encanta el diseño en negro, blanco y rosa palo, para darle el toque femenino. El caso es que cuando nos hacemos con una bici nueva tenemos que ajustarla para sentirnos cómodos y sobretodo para rendir al máximo.

Para ello, he contado con la ayuda de Carlos (entrenopersonal.com). Se ha encargado de mi bikefitting con la Orbea Orca. Después de una tarde de mil mediciones, pruebas y ajustes, ya estoy lista para rodar, rodar y rodar.

Algunos de los detallitos que modificó fueron: el tamaño de la potencia porque quedaba muy estirada sobre el manillar y esto me haría sufrir en la zona cervical. También cambió la posición de las calas para corregir la dirección de mi rodilla derecha, además, añadió un poco más de alza en la zapatilla derecha porque tengo la cadera desnivelada y así el movimiento se veía compensado.

DSC_0583 DSC_0575 DSC_0584 DSC_0579

DSC_0575

Una experiencia más que positiva y necesaria para todas y todos los ciclistas que empiezan o que ya llevan tiempo rodando. Ajustando todas las medidas a nuestras propias características conseguimos un mayor rendimiento, potencia y comodidad para disfrutar muchísimo más en cada salida y competición.

DSC_0254

Espero que esta temporada nos brinde muchas aventuras juntas.

DSC_0387 DSC_0284

Feliz día,

Besitos!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply