Atrévete a batir tu mejor marca

¡Holi!

Sin pensármelo, Madrid prepárate que vuelvo prontito. Este próximo sábado 13 de diciembre vamos a compartir un entreno de Running muy especial. “Atrévete a batir tu mejor marca”, un evento que va a poder con el frío, el viento y todo lo que se nos ponga por delante. El entreno empezará a las 10am en Nike Store Serrano y  aquí os dejo el enlace para apuntaros. El día 13 deja atrás la pereza y ven con ganas de superarte, de pasarlo bien y de batir esa “marca”. Entrenando sólo irás rápido pero entrenando en buena compañía, llegarás lejos.

EVENT TOOL

Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_0158_2

Y aprovechando que escribo éste notición, os adelanto otro casi igual o más guay todavía. ¿Os acordáis del último entrenamiento NTC? Pues ha vuelto. Y también estaré allí para entrenar en lo más alto de Madrid. Será el próximo día 18. Aquí el enlace donde podéis encontrar toda la información.

PostINS_evento18DIC_2IMG_0157_2Processed with VSCOcam with f2 preset

Ambos entrenos están enfocados a preparar la carrera del 31 de diciembre. El de NTC, en concreto, nos va ayudar trabajar la fuerza y la potencia que muchas veces olvidamos incluir en los entrenos de running. La mejor manera de acabar el año es corriendo #werunmad. La San Silvestre Vallecana ya está aquí, así que tenemos que aprovechar éstos últimos findes del 2014 para llegar bien preparados.

Os espero!!

Miles de besos!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Atrévete a batir tu mejor marca
    12 diciembre, 2014 at 11:01 pm

    […] Comentado en AmandoBlogs.com http://miriamalbero.com/2014/12/atrevete-batir-tu-mejor-marca/ […]

  • Reply
    Luis
    6 diciembre, 2014 at 6:21 pm

    Me alegro que te vaya bien y te salgan tantos eventos. Independientemente de tu nivel deportivo transmites ilusion y te lo curras, asi que no entiendo que se te critique por aprovechar las oportunidades que te surjen, cualquiera lo hariamos. Si no es indiscreccion, vas a correr la Popular o la Internacional?

  • Reply
    Marina
    6 diciembre, 2014 at 4:14 pm

    Apuntada para el día 18!!!!! Que ilusión! Es la primera vez que voy a algo de esto! Que pena no haberte conocido cuando viví en GavaMar! El entrenamiento es solo para chicas???
    Graciaaassss

  • Leave a Reply