Sorpresas te da la vida

Una mañana de Octubre. Mr. Mac, mi sueño acumulado y una servidora estábamos tomando un té verde acompañado de mi tradicional bol de leche de almendras con copos de avena y fruta fresca.

En esto que recibo un mail, ¡cling! Mr. Mac es súper oportuno y suena justo cuando menos tiempo tienes. Empecé a leer el mensaje, era bastante largo. Remitente: Mon, una mamá súper adorable. Asunto: “Petición especial”. Mensaje: la historia de su pequeña. 

De todo el mail, me quedé con una frase: “creo que la suerte hay que ir a buscarla”. ¡Cuánta razón!

Así que seguí leyendo: Isabel, 13 años y residente en Canarias. Una niña buena, responsable, deportista, alegre…  Mon, que vive en Barcelona, me escribió para ver si podría dedicarle una foto o una carta y mandársela. Y así lo hice. No tardé ni 10 minutos en ponerme a escribir.

Fueron pasando los días y no coincidíamos en horarios para poder entregarle la carta. Y es que, igual que la suerte hay que ir a buscarla, yo también creo que todas las cosas pasan por alguna razón. Por A o por B no pudimos vernos, hasta que tras varias semanas, recibo notición: “Miriam, ¿podrías quedar el viernes?, Isabel viene a Barcelona”.

Y aquí nos tenéis.IMG_8449.JPG

Estoy feliz de haber conocido a esta familia y súper agradecida del interés que pusieron en compartir este ratito conmigo. Gracias por vuestra ilusión y os mando un abrazo gigante con todo el cariño del mundo!!!

IMG_7580

Creo que tenemos que seguir más nuestros impulsos, porque suelen salir del corazón y la mayoría nos llevan a situaciones muy bonitas y especiales.

IMG_7913

Me declaro fan incondicional del amor de estos papás hacia sus hijas. 

Feliz fin de semana,

Miles de besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply