Bain Vital Dermo-Calm de Kérastase

¡Buenos días!

Hoy por fin os cuento algo más sobre un tema que me han preguntado varias veces. Y viene con sorpresa. ¿Cómo cuidar el pelo haciendo deporte a diario?

Al principio se nos hace un mundo. Entiendo que si en la bolsa de deporte ya llevas zapatillas, bañador, top, mallas… no estás como para cargarla con champú, suavizante, sérum, maquillaje, y mil etcéteras.

Por lo general, las chicas deportistas somos bastante prácticas y, en particular, suelo encontrar más soluciones que problemas a los beauty moments. Sobre todo si son en un vestuario de gym, como es en mi caso.

IMG_4587.JPG

IMG_5676

Desde hace varias semanas estoy usando el Bain Vital Dermo-Calm de Kérastase. Está especialmente indicado para chicas todoterreno porque no sólo cuida del cabello, sino que protege y relaja el cuero cabelludo. Con el sol, el cloro y el sudor es muy normal que éste se resienta, incluso llegando a producir descamación. Por ello no sólo vale cuidar la melena también hay que mantener la raíz sana y proteger el cuero cabelludo de todos estos agentes externos que lo dañan y debilitan.

IMG_5675

Antes os hablaba de sorpresita… Y es que, durante ésta semana podéis participar en el sorteo de cinco lotes de Los Best Sellers de Kerastase (en este link tenéis mucha más info sobre cada producto).

Cada súper lote viene con los 5 mejores productos de Kérastase:

Elixir Ultime, un aceite para todo tipo de cabellos; Masquintense, una mascarilla nutritiva para cabellos secos; Ciment Thermique, una leche dermo-protectora que recompone el cabello; Bain Chroma Captive, un baño protector del color para cabellos teñidos o con mechas; Bain Vital Dermo-Calm, el champú que alivia las irritaciones provocadas por agentes externos en el cuero cabelludo.

Para participar en el sorteo tenéis que subir una imagen a instagram con el hashtag #mimixkerastase luciendo melena 😉 etiquetar mi perfil (@miriamalbero) y esperad a que anuncie l@s ganador@s el Lunes 9 de Febrero.

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Además, durante esta misma semana en la web www.losbestsellersdekerastase.com podéis descargaros un cupón para realizaros un tratamiento exclusivo de Kérastase (en salones de peluquería Franck Provost y Jean Louis David).

IMG_5671 IMG_5653

Gracias a todo el equipo de Kérastase por las maravillosas fotos y por dejarme probar los productos entre entreno y entreno. ¡Mucha suerte!

Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply