Material imprescindible para un triatlón

Queda menos de un mes para que empiece la temporada de triatlón. La segunda semana de Abril se celebra el TRILIMIT y yo ya con la mochila hecha. Tras superar el pánico a grabarme a mi misma (cuando veáis el vídeo entenderéis porqué), hoy, por fin, os dejo con un video blog sobre el material imprescindible para competir. 

Espero que os sea útil, y nos vemos el 11 y 12 de Abril en Trilimit. Podéis incribiros aquí.

¡Mil besitos!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply
    Paula
    28 abril, 2015 at 4:42 pm

    Hola Miriam!
    Estoy empezando a correr y ya he hecho alguna pequeña prueba de 8k, 10k y 12k. Aun tengo mucho que mejorar así que me gustaría saber si sabes de algún libro para empezar a correr mejor y pueda algún día hacer una media maratón o quien sabe si una entera jjjj

    Muchas Gracias de antemano.
    PD: Tu blog es TOP!!!

    • Reply
      Miriam Albero
      13 mayo, 2015 at 10:33 am

      Hola guapa!!
      Lo más importante es tener una buena técnica de carrera. Lo mejor es que un entrenador personal pueda decirte cuales son los errores que cometes.

      Un besazo!

  • Reply
    Cristina
    31 marzo, 2015 at 3:25 pm

    Miriam, podrías hacer un post de tu primer triatlón? Estoy en duda sobre si apuntarme al triatlÓn de Barcelona y me gustaría saber tu experiencia.
    Un beso!

  • Reply
    candela perez rodriguez
    23 marzo, 2015 at 11:07 pm

    hola Miriam te sigo desde hace mucho y leo todos tus post, me llamo Candela y tengo 22 años. te cuento: siempre me había llamado la atención correr pero nunca me atrevía a correr carreras, hasta hace dos meses que corrí mis primero 10 km y me sentí genial después de hacerlo y desde entonces he corrido ya 4 carreras y en septiembre quiero hacer mi primer medio maratón y ahora estoy tan motivada que me gustaría empezar por el triatlon, ¿como me recomiendas empezar? por cierto te querría preguntar como poder participar en las concentraciones que hacéis o poder ir al menos como oyente porque la verdad que me encantaría. por cierto mucha suerte para tu triatlon , seguro que lo haces genial campeona! muchas gracias de antemano. 🙂

    • Reply
      Miriam Albero
      7 abril, 2015 at 10:52 am

      Hola bonita! en breve escribiré un post sobre el tema. Para venir a las quedadas sólo tienes que estar pendiente y tener ganas! Son siempre abiertas a todos y todas, con distintos niveles. Así que te espero en la próxima! Muchos besos!!!

  • Reply
    Ana
    23 marzo, 2015 at 7:23 pm

    Hola Miriam, te quería hacer una pregunta; ¿en el bañador rosa de camuflaje de ‘Where is the limit’ que talla usas? ¿Te parece cómodo? Es que me gustaría comprarlo y como solo se que esta en internet, me gustaría asegurarme. (PD: tengo 15 años)
    Por cierto me encanta tu blog y tus consejos a la hora de hacer deporte me sirven mucho! Gracias ☺️

    • Reply
      Miriam Albero
      7 abril, 2015 at 10:53 am

      Uso la M porque el tallaje es super pequeño! Un besazo

    Leave a Reply