¿La crisis de los 25? Original Skin Renewal Serum de Origins.

Buenos días por la mañana!

¿Creéis en las casualidades? Yo siempre he creído que todo pasa por alguna razón. Y una vez más, me ocurre. El pasado 1 de Abril cumplí 23 años. Todavía no he llegado al cuarto de siglo pero soy muy de tópicos y el de “más vale prevenir que curar” es uno de mis favoritos.

Así que, estrenando edad, una de mis marcas fetiche, Origins, lanza un nuevo serum llamado Original Skin Renewal Serum que podéis encontrar en Sephora. Un antídoto para afrontar la crisis del primer cuarto de vida de la piel #QuarterLifeCrisis. No me diréis que no es casualidad ;)!

El caso es que con tanto cloro, sol y sudor zonas como la frente, la sien y la barbilla son las que sufren con más impurezas.

_DSC3231

Los días que he estado usando Original skin he notado el cierre de poros y muchísima más luminosidad. No es nada grasa y sin embargo me hidrata dejando una piel suave y radiante.

_DSC3265

Puedo destacar 3 beneficios:

  • Textura de la piel más fina: contiene extracto de semilla de castaño, conocido por sus propiedades refinadoras, y porque ayuda a impulsar la renovación celular y a eliminar la aspereza. Además también contiene Extractos de Algas , Laminaria Saccharina, que ayuda a equilibrar la producción de sebo disminuyendo la aparición de los poros y reduciendo su tamaño.
  • Luminosidad: en la composición también se añade extracto de Adelfa Canadiense, que ayuda a restaurar la claridad y luminosidad de la piel. Procede del norte de Canadá y tradicionalmente ha sido utilizada como un suplemento para tratar dolencias médicas.
  • Purificante: piel muchísimo más fresca, hidratada y con menos imperfecciones.

_DSC3252 _DSC3246

Y una de las cosas que más me encanta y a la que doy mucha importancia en cosméticos: el olor. Está hecha con aceites esenciales florales y cítricos que incluye: rosa, pomelo y amarilis.

_DSC3243

Yo voy camino del cuarto de siglo así que… me toca lidiar con la #quarterlifecrisis.

Y aprovechando que fue mi cumpleaños quiero celebrarlo sorteando cinco lotes de productos Origins.

Para participar:

  • Subir una foto en instagram con vuestro momento beauty, es IMPRESCINDIBLE que uséis los DOS hashtags #originsmimi y #quarterlifecrisis.
  • Etiquetar y mencionar mi perfil @miriamalbero y el de @originsusa.
  • Seguir a la página de Origins en Facebook dando a “Me gusta

Y esto es todo, el día 21 anunciaré al afortunad@ que lucirá una piel estupenda para el veranito.

Feliz día :)!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Marianela
    20 abril, 2015 at 11:19 am

    A mi también me dió risa palabra “crisis” a los 23. jajajjaj
    Saludos.

  • Reply
    Nerea
    14 abril, 2015 at 12:04 pm

    Crisisssssss?’que diremos las qeu vamos a cumplir 33!
    Pero si yo llevo toda la vida cuidando la piel muy muchoooooo muy importanteeeeeeeeeeee!
    Saludosss

  • Leave a Reply