La nueva Cursa de Bombers

Hace algunos días ya comenté en mis rrss el nuevo formato de la Cursa de Bombers de este año. Parece que 2015 ha sido el año de arriesgar, y desde luego, ganar.

Los 10km más especiales que se corren por Barcelona son sin duda los de esta carrera. Cada año ha ido a mejor y con mayor número de participantes, 27.000 en la pasada edición.

En 2015 cambian las reglas, y me encanta! Soy de las que piensa “renovarse o morir”, así que la organización ha apostado fuerte por un cambio de horario, de recorrido y con límite de participación para asegurar la comodidad durante la carrera.

Una cita muy esperada por todos los que corremos. El viernes 12 de junio a las 21PM dará lugar a la nueva #werunbcn . Tic tac, tic tac!

Aunque, si hay algo realmente esperado en una carrera tan épica es la camiseta. YES!!! (todos las guardamos como tesoros). Y hasta que no se acerca la fecha para ir a por ella, es uno de los secretos mejor guardados (hay foros que especulan sobre como será…). ;)!

La Cursa de Bombers ha teñido Barcelona de blanco, morado…  y este año será naranja coral! El color protagonista de esta primera edición nocturna. Y que tengo el super placer de presentaros hoy. TACHÁAAN!

_MG_7029 _MG_6933 _MG_4848

 

2012:

_DSC4361

2013:

_DSC4359

2014:_DSC4362

Y…. 2015:_DSC4369 _DSC4371 _DSC4373

Estoy encantada de poder compartir este vídeo y ser la encargada de dar a conocer la camiseta de una de las carreras más especiales que he hecho y hago cada año. Así que aprovecho para agradecer todo el apoyo, las oportunidades y el cariño que me brinda la gente que está a mi lado cada día y sobre todo, a tod@s los que me seguís a diario. GRACIAS!!!

_MG_2110

Y ya por último, si todavía no lo habéis hecho AQUÍ podéis inscribiros en la carrera, porque espero veros allí!!!!

Feliz día. :)!

Mil besos!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Guapo
    9 junio, 2015 at 5:02 pm

    Una pena el cambio de hora y de días , que nos impide a los que trabajamos de tarde o de noche ir a una carrera que nos gustaba mucho. El recorrido también era mejor el otro. Pero bueno , todo sea porque el organizador gane más dinero. Sigue así de bien , eres un ejemplo para la juventud. Un beso

  • Leave a Reply