Just #werunbcn

Si hay algo que emociona del deporte es  compartirlo. El deporte une. Correr engancha porque quieres más y porque cuando lo compartes, sientes que eso que tiene de especial solo lo han sentido quien ha estado a tu lado. Se despierta un sentimiento de complicidad que te atrapa. Es mágico y desde luego solo si corres puedes sentirlo.

Correr la #werunbcn 2015, ha sido sin lugar a duda una de las experiencias deportivas más intensas que he vivido hasta ahora. Es el cuarto año consecutivo que participo en la cursa de Bombers y siempre he corrido buscando bajar mi marca. Excepto el viernes pasado. Cuando Paula me comentó que tenía una espinita por bajar su marca de 10km no dudé en ofrecerme como liebre. Así hicimos juntas Milán (lo contaré en otro post mucho más técnico), que fue un bonito ensayo de lo que vivimos en Barcelona.

Fue una carrera cuando menos bonita y especial. Una carrera que viví desde el viernes por la mañana hasta la noche del sábado. Una experiencia que al terminar no te da pena, sino alegría por haberla vivido al máximo. No sé si me explico, el caso es que cuando llegué el sábado a casa, exhausta, pensé: necesito un botón de replay en mi vida. Porque volvería a repetir este fin de semana una y otra vez.

Empezó el viernes por la mañana, paseando y comiendo una ensalada de espelta y quinoa en Surfhouse. Energética, pensando en correr más tarde. Terminamos hacia las 16h por lo que sólo merendé una manzana antes de salir hacia Plaza España dónde daría comienzo la #werunbcn.

Una vez allí, estuvimos en la carpa de Nike Run Club de Barcelona y parte del de Madrid. El nike team, que son como mi família.

IMG_7548.JPGIMG_7565.JPG



IMG_7723.JPG



IMG_2031 IMG_2018

A las 20:45pm, Paula y yo nos plantamos en la zona de la salida dispuestas a salir de forma progresiva, con el único objetivo de disfrutar y controlar el ritmo para terminar apretando. Y así fue. Yo no soy partidaria de correr con pulsómetro en las carreras y estar pendiente del ritmo y las pulsaciones. si que es bueno llevarlo pero para registrar esos datos y que luego sirvan para estructurar próximos entrenos. En este caso me tocó hacer justo lo contrario. Fui controlando el ritmo para que Paula no tuviera que preocuparse, y estoy contenta porque conseguí hacerlo progresivo y sacar su mejor versión en el último km.

IMG_2165IMG_7739.JPGIMG_2180

IMG_7864.JPGIMG_2383IMG_7860.JPGIMG_7745-0.jpg IMG_8065.JPG Empezamos a 5:20 bajando en cada km de forma progresiva terminando el km 9 en 4:28. Me gustó hacer de liebre y fue muy especial poder hacerlo de alguien a quien admiras en lo deportivo y en lo personal. Porque aunque la quiera muchísimo como amiga para mi Paula es un referente.

Así terminamos los 10km en unos 50minutos. Tranquilas, con ganas de seguir mejorando. Y como es habitual, con el subidón tras correr los 10km nos pusimos un poco guapos y fuimos a cenar.

Una cena que alargamos para terminar bailando hasta las 6am. Bailando mucho y con más energía que nunca.

IMG_2587IMG_2584IMG_8064.JPGIMG_8114.JPGIMG_8120.JPG

El sábado bañito recuperador en la fantástica piscina del Hotel W de Barcelona  y a seguir comiendo rico para dar por terminadas las 48h non-stop de deporte y diversión.

 

 

IMG_3344IMG_3556IMG_7955.JPGIMG_7881.JPGIMG_8041.JPGIMG_7980.JPG

IMG_8044.JPG

Definitivamente, necesito en botón de Replay.

Gracias a TODOS los que formáis parte del team nike, por todo vuestro trabajo y compromiso. Por tratarnos con todo el cariño y amor del mundo.

Estoy feliz de haber vivido la #werunbcn y totalmente convencida de que lo más enriquecedor ha sido vivirlo junto a todos los que forman parte de este team.

Gracias a Meri y  a Alejandra por cuidarme desde siempre, a Alberto por contagiar buen rollo con alegría y ternura, a Sonia por vivir con una sonrisa. A Adriana y a Alicia por la eterna predisposición. A Yanira, preciosa, que la echamos muchísimo de menos. A Guillem por tenerlo todo bajo control. A Mireia, Judith, Laia… A todos los que hacéis posible que podamos seguir contagiando las ganas de vivir al máximo a través del deporte. Muchísimas, muchísimas gracias.

SUPER feliz de poder conservar este sentimiento de complicidad por haber formado parte de la #werunbcn junto a todos ellos.

Y por supuesto, quiero terminar dando las gracias a Gerard que es el autor del mejor de los recuerdos de este fin de semana. Podéis ver todas las fotos en su web: www.icanteachyouhowtodoit.com

IMG_2777 IMG_2792

Besitos!!!IMG_2915

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply