Summer vibes

Si visitáis Catalunya tenéis que pasar por la Costa Brava. El domingo pasado acompañé a Gerard Estadella, súper fotógrafo,  DJ y personita increíble. Nos fuimos de road trip a la inauguración de Canalla Port D’aro, dónde pinchará cada finde durante este verano en la fiesta #domingoscanallas. La “post beach” party de las tardes de verano en la costa brava. 

Unos días compartiendo con gente guay, buen ambiente y lugares espectaculares para poder entrenar. La mejor combinación para una escapada de verano. Es increíble nadar por calas de agua cristalina, fria, pero lo justo como para tener buenas sensaciones y no querer salir.

A pesar del calor, se puede correr al amanecer o justo antes de cenar, hay rutas con cuestas y también largos paseos para trotar cómodamente acumulando kms.

Y por supuesto, un montón de opciones de ocio que es justo lo que hicimos el lunes, aprovechando que a mi me tocaba día de recuperación tras una semana cargadita de entrenamientos.

¡Domingos canallas, Lunes gozaderos!

Y como siempre, me quedo con lo mejor de estos últimos días, la buena compañía!!!

Que paséis un feliz fin de semana!

 

Mil besitos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    camila
    12 julio, 2015 at 5:24 pm

    Hola Miriam!
    Me gustaría saber donde compras la harina de avena con la que haces tus famosas tortugas. He buscado en varios supermercados y no hay forma de encontrarla.

    Un besazo y muchas gracias!!

  • Leave a Reply