Gran Canaria I

¡Buenos días por la mañana!

Ya tenía ganas de volver por aquí, supongo que habréis notado las “mini-vacaciones” del blog, pero son por una muy muy buena causa… de la que sólo puedo decir que el tiempo que he invertido ha sido muy productivo y en beneficio de tod@s. Así que prontito os cuento.

Aprovechando este parón volé a Gran Canaria con mi amigo Gerard Estadella, autor de todas las fotos de éstos días, para conocer un poquito más la isla y huir de la ola de calor que ha arrasado con la península.

Processed with VSCOcam with a9 presetFoto 22-7-15 12 38 12

Llegamos cansaditos y de cabeza al gym de Gloria Palace Royal Hotel & Spa. Nos alojamos en la playa de Amadores, una playita pequeña de agua turquesa y templada. Después de cenar y descansar nos despertamos a tope de energía para una masterclass de Surf de la mano de Flo. He estado en un montón de stages de verano (siempre de monitora con los peques) y habiendo estudiado magisterio, creo que puedo reconocer un buen docente, sin duda Flo lo fué. Si vais por la playa del inglés preguntad por él en BD Surf School, no os arrepentiréis. Sólo os digo que Gerard se puso de pie en la tabla y era la primera vez que surfeaba. Y yo, que lo he intentado mil millones de veces, puedo decir que PORFINNNN cogí más de 15 olas seguidas sin caerme, surfeando (en plan principiante) pero surfeando!!! y qué subidón! Me quedé con ganas de más.

Processed with VSCOcam with a1 preset

Por las tardes tocaba relax, fuimos al Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, dónde pudimos disfrutar de su piscina infinity con vistas a toda la montaña. Un hotel precioso y tranquilo perfecto para disfrutar de sus rutas de running, ciclismo, y golf, por supuesto.
IMG_4266 IMG_4344 IMG_4349

 

Y qué gastronomía… NYAM! Pudimos seguir una alimentación vegana sin problema, escogiendo bien en cada lugar y disfrutando de la comida típica de la zona. De hecho, creo que voy a empezar a preparar mojo picón en casa. Qué rico, qué vicio!

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Y todo esto sólo en un par de días, os sigo contando en el próximo post las aventuras que hemos vivido con Gran Canaria, Spa, Wellness & Health y la Estación Náutica de Gran Canaria.

Mil besitos!!!

Processed with VSCOcam with f2 preset

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply