Gran Canaria II

Han pasado ya dos semanas y quiero volver, al mirar las fotos solo tengo buenos recuerdos y preciosos paisajes que se han quedado grabados en mi mente.

Si la primera parte fue non stop… también tuvimos tiempo para disfrutar de las increíbles instalaciones de Gloria Palace Royal Hotel & Spa. Además de la estupenda piscina infinity pudimos probar su spa y servicio de masaje.IMG_3572

Con tanto entrenamiento, hay que mimar al cuerpo: opta por un buen fisio y de vez en cuando algún tratamiento relajante. Alivia tensiones y te deja nuevo.

IMG_3586

Y no se quedó todo ahí, gracias a la recomendación de Gran Canaria, Spa, Wellness & Health al día siguiente acudimos al mayor centro de thalasso terapia en España, ubicado en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.  Tratamientos con agua marina que te renueva por fuera y por dentro. Una pasada.

Además, el roof top de este hotel en la décima planta está decorado con camas a los pies de una piscina con vistas a toda la ciudad y playa.4333060808_d00d8ff0da_bfotografia

 

Mil besitos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply