Mi momento. Mi ritual Me time.

“La felicidad puede encontrarse en las cosas más pequeñas.”

Me cuesta entender como muchas personas huyen de la rutina. La rutina es algo maravilloso. La rutina es algo que tu puedes crear día a día a tu gusto. De tal manera que cuando pienses en rutina sea algo apasionante y no pesado o aburrido.Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.11Trabaja, entrena y relájate. Pero sobretodo, disfruta de las pequeñas cosas que haces en tu día a día. Tomar un té verde a media mañana, encender una vela aromática, o un masaje con con crema hidratante para evitar pesadez en las piernas antes de acostarte.

aaaaa

bibibiibibibibibibiib

aaaaaaaaaaaaaaaa
Incluir hábitos de vida saludable en tu rutina es una de las cosas más valiosas que empecé a hacer hace unos años. La ventaja de ir aprendiendo poco a poco es que te das cuenta que siempre puedes mejorar, siempre puedes incluir algo a lo que no estabas prestando atención.

En mi caso ha sido la relajación mental, la meditación. En otras ocasiones os he hablado del mindfullness, y esta vez está algo relacionado.
bibiibib
En el vídeo de hoy una pequeña entrevista de como la app de Rituals me ha ayudado a tomarme 10 minutos al día para relajar la mente antes de acostarme. Además, con Soulwear durante todo el vídeo, colección que os invito a conocer.

Los dos beneficios más destacables que he notado al tomarme mi “Me time” son la facilidad con la que me voy a dormir y el descanso. Terminar el día con la mente despejada es imprescindible para descansar y despertar por la mañana con energía y ganas de comerte el mundo.

aaaaaaaaaaOs dejo aquí los links de descarga para dispositivos  ios y android, y espero leer muy prontito vuestro feedback a ver que os ha parecido y si os ha ayudado a encontrar un momento de relax.

Mil besos!

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Alejandra
    22 septiembre, 2015 at 7:40 pm

    Hola Miriam! me encanta la deco de tu casa! veo que eres como yo “allinwhite” 🙂
    Mi momento es muy temprano por la mañana, antes de ir a trabajar, todo en silencio, viendo despertar el día y la naturaleza y yo con mi te verde con leche de soja y buscando cosas bonitas en la aplicación Pinterest 🙂
    Soy fan de Rituals y en tu casita he visto cosas monisimas así que voy a descargarme la app!
    gracias Miriam por ser inspo!

    • Reply
      Miriam Albero
      28 septiembre, 2015 at 10:50 am

      Hola guapa!! totalmente! me encanta el estilo nórdico y que me transmita mucha paz!!! a mi lo que me tiene loca de rituals son las velas!!! tengo por toda la casa y tal cual llego por la tarde las enciendo. Un besazo enorme!

  • Reply
    RAFA ESTEVE
    22 septiembre, 2015 at 10:16 am

    Mi momento… El yoga y la meditación. Practico Yoga 2 veces por semana, y créeme, espero ansioso la llegada de cada lunes y miércoles. El resto de días, practico durante 15 minutos meditación ( 15 al levantarme y 15 al acostarme ). Estar presente conmigo mismo me ayuda a conectar con mi realidad, con mi yo, con mi aqui y ahora.

  • Leave a Reply