10 PRODUCTOS EN MI NECESER

Hola Septiembre!

Estreno mes, con los 10 productos que no han faltado este verano en mi neceser. Lo curioso es que creo que ya no los voy a dejar, porque me han venido genial. He notado muchas mejorías en mi piel, que estaba muy castigada por el sol y el cloro, aunque esto no ha sido lo único. He pasado estos meses de verano tomando zumos y smoothies #mimimeals cargados de vitaminas y antioxidantes, pero esta vez a conciencia y combinando nutrientes como el licopeno, la vitamina C, el calcio (imprescindible para la buena absorción). Todos ellos procedentes de frutas y verduras.
DSC06449 DSC06450

Y así es como me he cuidado por fuera:

  • Crema hidratante LA MER. Blue heart. Me la pongo todos los días antes de acostarme, con la cara bien limpia.
  • Protector solar facial La Mer. SPF 30. Lo aplico cada mañana, o cuando sé qu eme va a dar el sol. Después si tengo que usar maquillaje lo uso encima.
  • Protector solar corporal en gel de ISDIN. ES perfecto para hacer deporte, no te hace sudar de más, es totalmente transpirable, no huele mal. Muy práctico.
  • Protectos labial EXTREM de isdin. Tanto en invierno como en verano, para salir a tomar algo o para entrenar. Lo llevo siempre encima, es como mi amuleto. Cada 3 – 4 horas me aplico este cacao en los labios.
  • Crema facial Kielh’s para pieles grasas. Este no lo uso cada día, es muy hidratante pero no graso y la uso cuando me noto la piel muy tirante y reseca.
  • Mascarilla Kielh’s para limpiar el poro. Esta es a base de arcilla, la uso una o dos veces por semana, la dejo actuar durante diez minutos y después la retiro con algodón o una toalla limpia empapada en agua templada.
  • Crema hidratante corporal Urban detos de Mood Natural BCN. Es super hidratante y con ingredientes totalmente naturales. La uso después de la ducha sobretodo en brazos y piernas.
  • El pack que veis de color azul turquesa es de Rituals y sin duda ha sido mi GRAN descubrimiento este verano. De hecho, ya no me queda. Es el protector solar SPF 20 y el aftersun. ME lo he puesto tanto para ir a la playa como para uso diario. Huele de maravilla y te deja la piel ultra suave. Además, el aplicador es en spray, y para mi la comodidad vale por 100!
  • Y por último, la crema hidratante MANDI LULUR también de Rituals, tiene un aroma muy fresco y natural. Me encanta para hidratar el cuerpo antes de ir a dormir.

DSC06481 DSC06482 DSC06490Y así, rapidito, estos son los productos que están en mi necesser y que van a seguir por mucho tiempo más!

¿Habéis probado alguno?

Un besito!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply