VIVOOD. Paraíso natural.

¡Hola bonitos!

Si algo bueno tiene el verano es que hay días y planes para todos los gustos. HAce un par de semanas pude escaparme con mi madre a Vivood. El primer hotel paisaje de España integrado totalmente en la naturaleza. Con una arquitectura excepcional y decoración de estilo nórdico, cuidan hasta el mínimo detalle para respetar el entorno y mantener esta harmonía natural.
DSC06525 DSC06551

Además, cuentas con su propio restaurante con toques de alimentación macrobiótica y mucha variedad saludable. 
DSC06557 DSC06560 DSC06563

Los detalles, la tranquilidad y la impresionante piscina son un imán. En cuanto te instalas te sientes como en casa y sólo te apetece quedarte ahí.

 

Aunque, siendo “culo” inquito como yo, es difícil. Ya visteis por Snapchat, que no paré quieta y fui a correr todos los días por los caminos que hay alrededor. Montaña arriba, montaña abajo, incluso rodeé el embalse de Guadalest que está a 5 minutos.

Es un embalse de agua azul turquesa, precioso. Además, también subí al castillo de Guadalest y me encantó. Tiene unas vistas de vértigo, preciosas, en las que se ve todo el valle.

DSC06565 DSC06569 DSC06571 DSC06575

Algo queme encantó fue el desayuno, había leche de vaca pero también vegetal: de soja y almendras. Así que pude prepararme uno de mis #mimimeals acompañado de fruta fresca. DSC06587Esta paraíso natural se encuentra en Alicante, muy cerca de Alcoi y a 20′ de Altea. Fueron unos días de relax junto a mi madre que pudo disfrutar de esta sorpresa.

Que tengáis feliz semana. :)!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply