OMMMM DIR MANGO

¡Holita!
 
Llevo muchos días queriendo actualizar, y la solución ha sido madrugar un domingo. 
 

Ommm Ommm Ommm, os suena, no? 
 
Hace varias semanas me propusieron asistir a una masterclass de Yoga organizada por DiR by Mango. Moda y deporte unidos? Está claro, no me pude resistir. Habitualmente, cuando tengo algún hueco intento ir a alguna clase dirigida de yoga pero nunca había hecho una masterclass. Y para mi sorpresa, me encantó! Es más, me pasó volando… 2 horitas practicando yoga y yo sin enterarme. 
 
A pesar del tremendo frío más de 700 personas se reunieron en El Port de la Marina, en Barcelona. Al estilo cebollas: camiseta térmica, leotardos, leggins, jersei, anorak, gorros, guantes… de todo. 
Para esta ocasión pude contar con la ropa de la colección Sport de la firma Mango a quién agradezco muchísimo esta colaboración. 
 
 
Buen rollo (relajado ;-)), buena organización, instructores de Yoga geniales y participantes de todos los niveles y edades. Sólo puedo decir que lo pasé genial y tengo ganas de repetir. 
 
Además, me ha permitido aprender de una nueva experiencia que nada tiene que ver a lo que estoy acostumbrada como es el ambiente de carrera o de triatlón.
 
Soy hiperactiva y canalizo toda la energía con actividades físicas mucho más dinámicas y enérgicas. Sin embargo, reconozco que los beneficios del Yoga son innumerables. Así que me he propuesto practicar al menos 2 días por semana, aunque sean 30`. Hasta ahora lo hacía sólo una vez por semana, y poco a poco ir mejorando. Va a ser un nuevo reto practicar nuevas figuras, y os animo a que empecéis conmigo. 
 
Ayer Blanca me pasó este vídeo que motiva hasta al más perezoso, es chulísimo! Miradlo y me decís que os parece!
 
 
 
Ya os enseñé esta imagen en instagram, es la nueva crema refrescante de fisix que estoy probando. El año pasado por estas fechas me lesioné y estuve tres meses sin poder correr. Con la lección aprendida, ahora a la mínima molestia que noto dejo de correr. 
Y como de todo se aprende intento cuidarme un poquito más, de momento puedo deciros que la pesadez si me la ha aliviado. Os iré contando de otras novedades. 
Lo que me ha gustado de la crema es el packaging, ideal para hacer un regalo al novio o amigo corredor. En la foto no se aprecia pero pone “cruzar la línea en caso de fatiga muscular” y la cremita va dentro de este cuadradito de plástico. 
 
 
 
 
 
Así que, por hoy está todo, tengo pendiente publicar nuevas recetas esta semana, os avisaré!
Mil besitos!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply