Easy Yoga. Basic Fashion.

¡Buenos días bonitos!

Creo que todos estaréis conmigo en que los martes son los nuevos lunes porque últimamente los lunes seguimos recuperándonos del finde, porque estoy segura de que no habéis parado quietos. Os he ido siguiendo en snapchat y he visto de todo: carreras, clases de spinning, entrenamientos con amigas y alguna que otra sesión de yoga.

Y yoga es justo lo que os propongo hoy. En este vídeo encontraréis posturas muy básicas de yoga,  útiles y aptas para practicar en cualquier lugar. Por ejemplo, entre reunión y reunión, o si te tomas un descanso para comer, pues para estirar antes de empezar. Entre clase y clase o antes de entrar a un examen para liberar tensión.

En el vídeo como en las fotos, llevo les nuevos jeggins Yoga de GUESS.

[/su_youtube][/su_youtube][/su_youtube]

DSC_0669 DSC_0673La moda se une al healthy lifestyle y en este caso la marca propone la tendencia denim #SmartGUESS . Una nueva e innovadora colección de estilo denim. Guess presenta una gama única de estilos y modelos que se ajustan al cuerpo, aportando comodidad, ligereza y seguridad. Resaltando el hecho de que a mi me hace sentir mucho más segura porque tanto en el día a día, como si hago alguna de las posturas de mi práctica de Yoga, noto como me recoge toda la parte baja del torso, pudiendo hacer todo movimiento con total libertad. DSC_0680 DSC_0687 Ya sabéis que yo soy muy de ir cómoda, y cuesta encontrar pantalones o jeggins que lo sean y que además te estilicen. Este lo hace porque son a la vez muy elásticos y ceñidos, y de tiro alto. Lo que hace que la cintura parezca más estrechita. 

DSC_0699 DSC_0707 DSC_0733 DSC_0745 DSC_0762 DSC_0800 DSC_0809 DSC_0815¡Mil besitos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    HeeLs In A BubBle
    20 octubre, 2015 at 11:32 am

    Hola Miriam! Fa temps que llegeixo y segueixo el teu blog! No t’he escrit mai però m’encanta! Em motiva molíssim a cuidar-me i a pracicar algo d’exercici. N’havia fet durant molts anys i ho vaig deixar. Ara començo a notar els dolors del meu problema d’escoleosi, que abans no havia notat! M’estic animant amb el yoga, i aquestes postures m’aniran genial per anar pracicant!! un petó guapa!

  • Leave a Reply