Una tarde bonita en Green&Berry

¡Buenos días!

Después de un largo día nada apetece más que desconectar un poco y salir a entrenar… pero este martes cambiamos el entreno por una merienda deliciosa en Green&Berry (C/Enrique Granados, 153)

Del concurso con el hashtag #mimixgreenandberry salieron 10 personitas maravillosas a las que tuve el placer de conocer y compartir la tarde.

@annasaez, @meritxellrm, @trichubea, @miriiam7, @elisendagcllaurado, @annita_gm, @jordi1805,

@yoursummeriscoming, @tanyasdays, @x.ens.

Y la verdad que me quedé con ganas de más porque siempre es genial poder conocer vuestras inquietudes, curiosidades y compartir distintas opiniones. Siempre me decís que aprendéis de mi… pero la que más aprende soy yo. Y esta merienda fue una oportunidad para seguir haciéndolo.

En Green&Berry son especialistas en healthy food y por eso era el lugar indicado para recibiros. Además cuentan con dos chefs/cocineros estupendos, Orión y Ana,  que nos guiaron en el taller de bolitas de proteína vegetal así como en la preparación de los healthy bowls que fueron de Açaí y Pitaya.

Recibí a mis 10 ganadores con unas bolsitas sorpresa que detallaré en el siguiente post y que preparé con muchísimo cariño. Mientras esperábamos a los más tardones, Orión y Ana ultimaron los detalles.

IMG_6376IMG_6700IMG_6423IMG_6361 IMG_6364Ya estaba todo listo así que tras las presentaciones empezamos con las manos en la masa, literalmente. Con una masa hecha de dátiles y avena preparamos bolitas a las que añadimos superfoods como maca, açaí, cáñamo, entre otros. 
IMG_6387 IMG_6395IMG_6431 IMG_6436 IMG_6440 IMG_6444 IMG_6451

La verdad que por un momento me recordó a cuando hacía panellets en el cole, porque normalmente preparo mis bolitas en casa sola pero hacerlo en tan buena compañía fue estupendo. IMG_6460 IMG_6467Cada bolita la rellenamos con un superfood distinto para probar sabores y experimentar combinaciones. 
IMG_6505 IMG_6508 IMG_6535 IMG_6539 IMG_6545 IMG_6549 Degustamos también los deliciosos zumos coldpress de Green&Berry. Mis dos favoritos son: Mr.Green y Morning Glory. IMG_6624

Al terminar la elaboración de las bolitas… hicimos una cata oficial. A mi no me sobró ninguna. Estaban riquísimas. Además, las “rebozamos” en polvo de cacao y coco rallado. Mientras Orión preparó sus dos especialidades en healthy bowls. El clásico de Açaí y el de Pitaya.
IMG_6670 IMG_6671 IMG_6689 IMG_6735
Piña tampoco quiso perderse la merienda, estuvo relamiéndose tooodo el rato mientras controlaba que todo fuera bien. #piñi
IMG_6779

La verdad que llegué a casita muy muy muy feliz y con mucha tranquilidad porque estaba nerviosa porque todo fuera y bien. Gracias a Green&Berry por abrirnos sus puertas y hacernos sentir como en casa, a Orión y Ana por su entrega y amabilidad. También a mi mami por hacer de supporter. Y cómo no a mi bonito Gerard (@icanteachyou) por acompañarme durante toda la tarde y hacer estas fotos preciosas, gracias a él puedo enseñaros el paso a paso de una tarde entrañable que espero repetir prontísimo.

GRACIAS a todos, de corazón. Sois el motor del entusiasmo que pongo en todo lo que hago.

FOTçon

¡Mucho amor!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Anna
    26 noviembre, 2015 at 6:26 pm

    Fue una tarde muy bonita, las recetas muy buenas y todo un detalle por tu parte la bolsita con regalitos. Fue un placer conocerte! 🙂

    • Reply
      Miriam Albero
      5 diciembre, 2015 at 8:47 am

      Gracias a ti por venir!!! ojalá repitamos pronto!

  • Reply
    lala
    26 noviembre, 2015 at 12:24 pm

    Que guay y que bien verte tan cercana a nosotras 😀

    http://www.dosisdelala.com

  • Leave a Reply