Harpagofito, la planta que cura

¡Buenos días por la mañana!

Después de correr la maratón de Nueva York muchos pudistéis ver cómo acabó mi tobillo derecho. A día de hoy todavía me duele si corro más de 30′ seguidos. Lo bueno es que el hinchazón desapareció, y todo de la forma más natural.

A día de hoy parece que la tendinitis de mi tendón de Aquiles va desapareciendo pero lo que me asustó de verdad fue cómo se pudo, parecía que tuviera una pata de elefante. Lo fácil hubiera sido un antiinflamatorio genérico y químico pero encontré éstas cápsulas de  Arkopharma con extractos de plantas naturales.

La que me recomendaron para mi tendinitis fue la de harpagofito. Yo no conocía ésta planta hasta que mi tobillo volvió a su tamaño natural en menos de 24h.

El harpagofito es una planta salvaje preciosa, florece en tonos malva y es muy frecuente  encontrarla en el desierto Kalahari y el sur de África. Lo que realmente es curioso de ésta planta es su raíz. Ésta actua como un antiinflamatorio y analgésico natural. El interés en esta planta ha ido aumentando con el tiempo porque se ha ido asociando con mejoras en problemas muy comunes como la artrosis, el reumatismo y dolores articulares en general.harpagofito-florLos estudios hechos hasta día de hoy han demostrado la notable mejora en la movilidad y flexibilidad articular.

En el caso de deportistas o aficionados se utiliza para aliviar lesiones como la tendinitis, y dolores articulares provocados por el esfuerzo.IMG_3186IMG_3188¿Habéis probado vosotros alguna de éstas cápsulase?

Contadme!

 

Mil besitos :)!

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Gemma
    9 diciembre, 2015 at 6:35 pm

    El arpagofito llego a mi casa hace años primero en un rolon con arnika para mi hijo . Luego en pastillas de soria natural para la ciatica del padre y luego para mi para una tendinitis en mi codo. Siempre estan en mi botiquin.

  • Reply
    Mónica
    9 diciembre, 2015 at 11:20 am

    Hola Miriam!
    Yo probé un gel con con arnica y Harpagofito, por recomendación de mi masajista para mi tendinitis de rodilla.
    La verdad que funcionó muy bien y a dia de hoy, cuando tengo alguna molestia me la vuelvo aplicar.

  • Leave a Reply